7 de julio 2024 - 15:48

Video: el mal momento que vivió el entrador de Brasil Dorival Júnior en los penales con Uruguay

Previo a la definición por penales ante Uruguay, el DT se volvió viral por una situación que no pasó desapercibida para las cámaras de TV.

Dorival condujo a una pobre Selección Brasileña en la Copa América

Dorival condujo a una pobre Selección Brasileña en la Copa América

Foto: AFP

Luego de la eliminación de Brasil en manos de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, el entrenador del seleccionado brasileño, Dorival Júnior, se hizo viral por su participación en la arenga previa a la definición por penales que su equipo perdió ante el elenco de Marcelo Bielsa.

Tal como se ve en la imagen difundida, el entrenador de la Selección de Brasil se encuentra fuera del círculo conformado por los jugadores, a diferencia de Marcelo Bielsa con sus dirigidos que, como completa el video, se ubica en el centro dando la charla motivacional diagramando cómo se desarrollará la tanda de penales.

Con un gesto extraño, asomándose entre las decenas de cabezas, y levantando su dedo índice, Dorival pidió permiso para meter bocado aunque sus dirigidos hicieron caso omiso al pedido del DT.

brasil-entrenador.mp4

Dorival reconoció que Brasil necesita tiempo para renovarse

"Estamos viviendo una renovación o reinvención muy importante, sólo he entrenado a este equipo durante ocho partidos y este es un proceso que tenemos que pasar. Somos conscientes de las dificultades que encontraremos a lo largo del camino, ahora perdimos un partido eliminatorio y no era lo que esperábamos", dijo Dorival Júnior en conferencia.

"Pero repito, tenemos mucho margen para seguir creciendo, evolucionando y mejorando, y ahora nuestro principal objetivo es clasificarnos al Mundial, estamos sextos en la clasificación (de la Conmebol) y no estamos cómodos con eso", agregó.

Dorival, quien asumió como técnico de la selección en enero, también elogió a Uruguay, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa.

"Creo que la selección uruguaya tiene un patrón muy bien definido, han estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Al principio tuvieron algunos problemas y los corrigieron, ahora están obteniendo grandes resultados, y creo que nosotros también lograremos todo eso, pero necesitamos tiempo para hacer esas correcciones", apuntó Dorival.

Dejá tu comentario

Te puede interesar