El presidente ruso, Vladimir Putin, volvió a jugar al hockey sobre hielo y lo hizo de gran manera. El mandatario participó de un partido del que es uno de sus deportes favoritos, en lo que ya se está convirtiendo en un evento tradicional en las fechas cercanas a la Navidad.
Vladimir Putin demostró que es el Messi del hockey sobre hielo
El presidente ruso marcó más de la mitad de los goles de su equipo en un partido amistoso para promover el deporte amateur. El encuentro se disputó en la Plaza Roja de Moscú.
-
La historia de Keylor Navas, el arquero multicampeón con Real Madrid que está muy cerca de Newell's
-
La F1 en Argentina: cuántas carreras se corrieron en toda la historia y quién es el máximo ganador
Con la número 11 en la espalda, el dirigente de 67 años saltó a la pista de hielo instalada en la Plaza Roja de Moscú, uno de los espacios más importantes de la ciudad. Junto a él, también estuvieron otros políticos como el ministro de Defensa y algunos empresarios, además de exjugadores profesionales.
Esta fue la octava edición del evento con el que Vladimir Putin y sus hombres intentan fomentar el interés por el deporte amateur.
El presidente convirtió más de la mitad de los goles de su equipo en un resultado final que reflejó la superioridad de los de Putin por 8-5.
- Temas
- Vladímir Putin
- Rusia
- Hockey
- video
Dejá tu comentario