La comisión directiva de Belgrano de Córdoba está interesada en los servicios de Carlos Tevez para que ocupe el puesto de entrenador del primer equipo que dejó vacante Juan Cruz Real.
¿Vuelve el Apache? Belgrano quiere a Tevez como su próximo entrenador
Juan Carlos Real dejó su cargo ayer y la dirigencia "pirata" ya trabaja para reemplazarlo. Aunque no hubo oferta formal, quieren al exdelantero en el puesto.
-
El viaje de la Copa del Mundo: qué es el Trophy Tour y cuándo estará disponible en Buenos Aires
-
Atención fanáticos del fútbol: por qué podrías quedarte afuera, aunque tengas entradas para el Mundial 2026
Tevez aparece en el futuro de Belgrano.
Luego de lo que fue la derrota 2-0 de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza el pasado lunes, el entrenador Juan Cruz Real decidió dar un paso al costado y se transformó en el vigesimocuarto director técnico que es cesado de su cargo en la Primera División de Argentina en este 2024.
De cara a estas tres fechas restantes ante San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata y Rosario Central, la dirigencia encabezada por Luis Artime puso manos a la obra en la búsqueda de un reemplazante de Real y el primer nombre en aparecer fue el de Carlos Tevez, quién dejó Independiente en agosto tras un año al mando de los de Avellaneda.
El oriundo de Ciudadela tuvo un ciclo de mayor a menor en Independiente empezando en agosto de 2023 con triunfos, incluido el clásico ante Racing de visitante, que lo hicieron cumplir el objetivo de salvar del descenso al ´Rojo´.
Sin embargo, se quedó afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga que terminó conquistando Rosario Central y, en el primer semestre de 2024, repitió la misma frustración ya sin el apoyo de los hinchas de Independiente que pedían su cabeza.
Desde la directiva del ´Pirata´ aun no presentaron oferta formal ni tuvieron acercamientos con el entorno de Tevez que, además, también es seguido de cerca por Cerro Porteño de Paraguay donde su clásico rival sería nada más y nada menos que el Olimpia de un entrañable compañero suyo en Boca, Martín Palermo.




Dejá tu comentario