1 de mayo 2022 - 19:44

Carlos Zambrano sorprendió: "Estoy a un paso del retiro"

El defensor peruano confesó que piensa en dejar el fútbol. "Le digo a mi pareja: 'No quiero levantarme, quiero ya acabar esto'", declaró el futbolista de 32 años.

Cuelga los botines. Carlos Zambrano avisó que le queda poco tiempo como profesional del fútbol.

Cuelga los botines. Carlos Zambrano avisó que le queda poco tiempo como profesional del fútbol.

NA

Carlos Zambrano movilizó la tranquilidad dominical de Boca y de la selección de Perú con una fuerte confesión que encendió las alarmas en ambas instituciones.

El defensor peruano de 32 años reconoció que ve con buenos ojos dejar el fútbol. “Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol, estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese ‘peso’ encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia”, relevó el experimentado zaguero en Willax Television.

Zambrano aclaró su situación con un duro relato en el que contó que hay días en los que no tiene ganas de presentarse en el entrenamiento de Boca pero su esposa lo motiva a seguir compitiendo: “Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso”.

La selección de Perú, con Zambrano en defensa y Ricardo Gareca como DT,buscará lograr su pasaje rumbo a Qatar 2022 en el Repechaje del próximo lunes 13 de junio en Doha, donde enfrentará al ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar