Zanetti y Cambiasso multicampeones ausentes en Sudáfrica

Deportes

El capitán y defensor del Inter, Javier Zanetti, y el mediocampista Esteban Cambiasso, fueron figuras claves en el logro de la "Triple Corona". Pero no fueron convocados por Diego Maradona para que jueguen el Mundial de Sudáfrica.

El defensor estuvo presente en los partidos de Eliminatorias en el que Argentina perdió ante Brasil y Paraguay pero después nunca más fue tenido en cuenta, a pesar de que el defensor no perdió regularidad en su club.

En el caso del mediocampista, casi no tuvo posibilidades ya que jugó sólo los últimos 15 minutos del amistoso ante España el 14 de noviembre de 2009 y nunca fue tenido en cuenta por el técnico de la Selección, Diego Armando Maradona.

"Por suerte aquí el entrenador me ha querido siempre en la cancha", precisó en declaraciones formuladas a la prensa desde Madrid. "Esto es coronar un año histórico. Nos va a llevar tiempo darnos cuenta de lo que hemos conseguido", añadió el polifuncional volante.

Por último, destacó la importancia del primer gol del Inter y de Diego Milito al señalar que "fue determinante" para el desarrollo del encuentro.

Dejá tu comentario