Zubeldía manifestó su deseo de quedarse en Racing

Deportes

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, aclaró que su deseo de "extender el vínculo" contractual en el club, que vence en junio, para ahuyentar los rumores de su partida ante una posible oferta de la AFA para asumir en los seleccionados naciones juveniles.

"De más está decir que mi deseo es poder continuar. En este club me han tratado muy bien y valoro la posición en la que me encuentro. No he tenido nada oficial del tema de las selecciones", explicó en conferencia de prensa.

"Voy a dejar todo por esta institución, estoy muy ilusionado como todos los racinguistas. Hay muchos jóvenes en el club y eso genera un presente y un futuro. Se está gestando algo muy bueno pero lleva tiempo. Espero poder ser parte de ese tiempo", apuntó.

En coincidencia con el presidente Gastón Cogorno, que también mostró interés por la renovación, Zubeldía dijo que solo "falta sentarse" con la directiva para acordar el nuevo vínculo.

En cuanto a lo futbolístico y de cara al próximo partido con Estudiantes de La Plata por la séptima fecha del torneo Final, el DT de Racing admitió como "una alternativa" jugar con línea de tres defensores.

"Es una variante que trabajamos siempre para tenerla entre las posibilidades, aunque no sé si la utilizaremos para este partido", explicó.

De cara al partido, los lesionados Agustín Pelletieri, Diego Villar y Rodrigo De Paul trabajaron con normalidad, por lo que se espera que lleguen en condiciones para el partido del sábado en La Plata.

"No podría decir si es definitivo o no para nuestras chances de pelear la punta. Nuestra intención es sumar de a tres, como seguramente la de ellos, que lo tomarán como una final. Esto es largo, son 19 fechas y se jugaron apenas seis", concluyó.

Con una campaña de 2-2-2, Racing suma ocho puntos y se ubica décimo, a esa misma distancia del líder invicto Lanús.

Dejá tu comentario