Empresarios locales viajaron a Brasil para potenciar exportaciones y abrir nuevos mercados

Economía

El presidente de la Confederación General Empresaria (CGERA), Marcelo Fernández, fue invitado por el embajador Daniel Scioli y se reunió con el gobernador de San Pablo y la poderosa federación de industriales paulistas.

El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, viajó a Brasil invitado por el embajador argentino en el país vecino, Daniel Scioli, para continuar con el fomento de exportaciones y apertura de nuevos mercados para los productos argentinos.

“Junto al embajador Daniel Scioli buscamos fomentar la venta de los productos de las pymes argentinas al hermano país, y seguiremos trabajando para incrementar estas ventas a través del diálogo con las autoridades y los empresarios de Brasil”, manifestó Fernández.

Marcelo Fernandez CGERA Brasil Daniel Scioli.jpg
Marcelo Fernández, presidente de CGERA, participó del encuentro con el gobernador paulista y empresarios brasileños.

Marcelo Fernández, presidente de CGERA, participó del encuentro con el gobernador paulista y empresarios brasileños.

En este marco, el titular de CGERA viajó acompañado del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y por el secretario de Relaciones Internacionales de Cancillería, Jorge Neme. Durante la nutrida agenda en Brasil, Fernández acompañó a Scioli en la reunión que mantuvo con el gobernador del Estado de San Pablo, João Doria.

Asimismo, Fernández acompañó al Embajador Scioli en el almuerzo que mantuvo junto al presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo, Paulo Antonio Skaf, en la que se buscó reforzar el vínculo entre las empresas argentinas y brasileras.

Dejá tu comentario