Creció 3% la venta de autos usados en abril
-
Lo que podés ganar en un plazo fijo de $500.000 a 30 días
-
Cuánto sale un simulador de Fórmula 1: precios y alternativas para correr como Colapinto
La venta de autos usados del mes pasado fue la más alta de los últimos años para ese mes, con 83.720 unidades vendidas en todo el país.
Esto es un error muy común que puede acarrear más de un dolor de cabeza para el vendedor», indicó el titular de la cámara, Alberto Príncipe.
Dijo que para evitar problemas futuros, la inscripción en el Registro debe hacerla el comprador, quien puede presentarse en el registro seccional donde se encuentra radicado el automotor o en el de la futura radicación por domicilio o guarda habitual.
Se debe presentar Solicitud tipo 08, verificación en solicitud tipo 12 ( obligatoria para automotores inscritos a partir del 01/01/85, título del automotor y cédula de identificación. También DNI, LC o LE original y fotocopia, y Formulario 381 AFIP: declaración jurada de bienes registrales.




Dejá tu comentario