El precio de Bitcoin puede estar a semanas de distancia de explotar como en el 2017

Economía

El precio del Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, se ha comportado tal como lo ha hecho desde su día 1, "volátil", y no deberíamos asombrarnos.

El precio de la primera criptomoneda del mundo se ha comportado tal como lo ha hecho desde su día 1, “volátil”, y no deberíamos asombrarnos. Este año han ocurrido grandes eventos como la pandemia del coronavirus, y la reducción a la mitad de la velocidad con que se crean nuevos BTC (Halving), han movido al precio de BTC de arriba a abajo.

Pero, según muestran las últimas gráficas, el Bitcoin puede estar siguiendo el mismo camino que lo llevó hasta los u$s20.000 en el año 2017.

Bitcoin a semanas de llegar a la Luna

Según la información que se está manejando en el mundo de las criptomonedas, están todas las condiciones para que Bitcoin comience una carrera hacia arriba.

Y estas condiciones apuntan a que el precio podría estar a "semanas de distancia" de alcanzar los u$s75.000, ya que la recuperación de BTC en lo que va de año refleja el rendimiento de la criptomoneda en el año 2017, e incluso en el año 2017.

Según el analista financiero y asesor alternativo de Cane Island, Timothy Peterson: “El precio del Bitcoin ha estado repitiendo los patrones del año 2013 casi perfectamente. Podríamos estar a semanas de una corrida masiva que podría ver el precio de la criptomoneda llegar a u$s75.000”.

https://twitter.com/nsquaredcrypto/status/1269756242601394176

Bitcoin puede repetir la historia

No es molestia repetir que en el año 2013 el precio de Bitcoin habría alcanzado su máximo histórico hasta la fecha en u$s1.120. El mismo patrón se repitió en el año 2017, cuando Bitcoin alcanzó su máximo histórico en u$s20.000 en pocas semanas.

Por lo que podríamos esperar, según el analista de criptomonedas, un nuevo máximo histórico de Bitcoin dentro de unas semanas.

Aunque, muchos otros aseguran que el mercado de criptomonedas es muy diferente entre el 2013 y 2017 y hoy en día en el 2020.

“La mayoría del comercio de Bitcoin se llevó a cabo en mercados tradicionales. Hoy en día existen derivados, futuros, y opciones de Bitcoin que hacen que el mercado sea mucho más profundo”.

¿Veremos a Bitcoin rompiendo un nuevo máximo histórico en este peculiar año 2020? Sin duda alguna si esto llegase a ocurrir fuese un gran golpe para el sistema financiero mundial el cual ha recurrido a la creación de dinero exagerada para intentar minimizar el impacto negativo que toda la situación del coronavirus ha traído.

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita "Los 3 Secretos Cripto".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario