El top 5 de las criptomonedas que más crecieron en la semana

Economía

Como es costumbre en Bitcoinario, les traemos el top 5 de los ganadores de la semana.

No es secreto para nadie que el mundo de las criptomonedas es muy volátil, sobre todo en el mundo de las pequeñas criptomonedas, en las cuales unos cuantos miles de dólares de dinero fresco pueden hacer que su precio se dispare, o se derrumbe exponencialmente.

Como es costumbre en Bitcoinario, cada viernes les traemos el top 5 de los ganadores de la semana, ¿preparados? Aquí se respira dinero.

Ranking Cripto: los 5 ganadores de la primera semana de junio

1- ALL BEST ICO (ALLBI): La pequeña Startup detrás de esta criptomoneda apuesta por el futuro en el que las criptomonedas dominarán el mundo.

ALLBI tiene como objetivo ayudar a sus clientes a crear un proyecto en su propía Blockchain preparando una criptomoneda para ellos bajo sus propios términos, un sitio web, hasta la publicidad y la administración general hasta el momento en que todos puedan continuar el desarrollo de su proyecto sin la ayuda del equipo.

ALLBI se lleva nuestra medalla de oro con un rendimiento semanal de 632%.

2- MenaPay (MPAY): Nuestra medalla de plata de la primera semana del mes se lo lleva MPAY. Esta criptomoneda tiene la intención de aportar su grano de arena en el objetivo de reemplazar el efectivo y las herramientas bancarias tradicionales utilizadas para transacciones en línea y fuera de línea en la vida cotidiana de las personas.

MenaPay ocupa el segundo lugar de la semana con un rendimiento de 546%.

3- WPP Token (WPP): Hay que tenerle respeto a la medalla de bronce de esta semana. Pues WPP intenta implementar la tecnología Blockchain en las compañías que apuestan por la creación de energía verde y renovable.

Mediante la tecnología de redes de cadenas de bloques (Blockchain), la compañía detrás de esta cripto espera tanto aumentar la eficiencia de las firmas de energía verde, como al mismo tiempo busca el intercambio de conocimiento y tecnología entre ellas. Todo con la intención de preservar nuestro planeta.

Esta criptomoneda tuvo un rendimiento semanal de más de 521%.

Biggest gainers.jpg

4- DWS: Fuera del medallero tenemos a esta pequeña criptomoneda construida en la Blockchain de la segunda criptomoneda del mundo, Ethereum (ETH). Y esta tiene la intención de crear una sociedad en la que todos los WiFi están abiertos para todos. Y que mediante el token DWS se le pague a los dueños de estas conexión algún tipo de incentivo para que se unan a esta filosofía.

Esta cripto con este gigantesco ideal tuvo un rendimiento positivo de 502%.

5- PAYCENT (PYN): El último lugar de nuestro top 5 lo ocupa, PYN, y como la cripto anterior, también hace vida en la Blockchain de Ethereum (ETH). Al igual que nuestro segundo lugar esta semana, esta cripto está luchando por una comunidad en el que no se utilice el efectivo, ni el dinero fiduciario en las transacciones del día a día.

Esta cripto se lleva el último lugar al tener un rendimiento bastante prometedor de 404%.

¿Bitcoin puede competir con nuestro top 5?

Del otro lado de la (cripto) moneda, tenemos a la primera cripto del mundo, a la más grande y más famosa de todas, Bitcoin. BTC tuvo un rendimiento de sólo +2,6% en esta primera semana del mes de junio. Por lo que no está ni cerca de alcanzar al primer lugar nuestro top 5.

Con esto, queremos demostrar que la única criptomoneda no es Bitcoin. Existen más de 2400 opciones, que son muy interesantes tanto en la naturaleza de su proyecto, como en el comportamiento de sus precios.

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita "Los 3 Secretos Cripto".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario