Furor por las microinversiones en dólares con retornos estimados del 35% en dólares

Economía

La plataforma de crowdfunding inmobiliario Crowdium posibilita inversiones en las mejores propiedades con bajos montos y rentabilidades estimadas que superan al 10% anual en dólares.

Con un dólar informal ya en los $200 pesos y un riesgo país que tocó un nuevo techo esta semana superando los 1900 puntos, las inversiones en pesos pierden frente a la devaluación, obligando a los pequeños y medianos inversores a buscar nuevas opciones de inversión para que puedan proteger sus ahorros.

Para ellos surgió una nueva alternativa de inversión que se convirtió en tendencia durante la cuarentena: dolarizar ahorros e invertir en inmuebles 100% online a través de microinversiones es decir, el crowdfunding inmobiliario.

Este método brinda la posibilidad a todos los argentinos de dolarizar sus ahorros en pesos adquiriendo una participación en la adquisición de propiedades valuadas en dólares y percibir la ganancia generada por su alquiler y posterior venta.

Con más de 115.000 inversores registrados, Crowdium es la plataforma de crowdfunding Inmobiliario más grande de Latinoamérica. Nació en 2015 con el objetivo de democratizar las inversiones en uno de los mercados más seguros del mundo: el inmobiliario. Actualmente la empresa cuenta con 18 proyectos fondeados, 8 premios internacionales, más de 15 millones de dólares invertidos en propiedades y ya está distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Hoy Crowdium acerca una nueva oportunidad de inversión, Condominio COPA III, un complejo de departamentos en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100mts del Acceso Oeste. La empresa propone adquirir unidades terminadas sin estrenar con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 36 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia. Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar.

Temas