Coincidencias plenas, buen clima y promesas mutuas de acercamiento y diálogo; fue el resultado que dejó el almuerzo de ayer entre Alberto Fernández y la cúpula de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). Entre otros, escucharon atentamente e intercambiaron ideas con el Presidente, el titular de Techint Paolo Rocca, Luis Pagani de Arcor, Marcos Galperin de Mercado Libre Eduardo Elsztain (IRSA) y Cristiano Rattazzi (Fiat). Los empresarios, al salir del evento, respaldaron la aprobación de la ley de Emergencia Económica y la mirada del oficialismo puesta en el equilibrio fiscal. Todos prometieron reunirse en el primer trimestre del 2020.
Cumbre
-
Estaciones de Servicio aceleran reclamos por los cortes de GNC y piden cambios del esquema de contratos
-
Japón busca mejorar la gestión de sus reservas para intervenir sobre el yen en plena tensión en los mercados



