Día del Padre: ¿qué descuentos y promociones ofrecen los bancos para comprar el regalo de papá?

Economía

Muchas familias ya comienzan a pensar el regalo que comprarán a papá para festejar el próximo 19 de junio. ¿Estás en ese plan? Conocé que promoción te ofrece tu banco.

Los bancos ofrecerán para el Día del Padre -que este año se festeja el 19 de junio- descuentos de hasta el 20% y cuotas sin interés para la compra de obsequios para homenajear a los papás, principalmente en marcas de indumentaria, tecnología y comercios gastronómicos.

La tendencia es realizar compras online: según un informe de la CAME, en 2021 la ventas por el Día del Padre crecieron un 35,8% en comparación con un año antes, mientras que en Mercado Libre este aumento fue del 78%.

"Una tendencia que promete seguir en aumento para esta edición 2022 y una gran oportunidad para los vendedores y para las grandes marcas de tener picos en sus transacciones para esta fecha”, explica Juliana Vital, Chief Revenue Officer de Nubimetrics, empresa de data analytics que brinda servicios a más de 15 países.

Ámbito consultó a las distintas entidades bancarias sobre las promociones para ese día, así que si sos cliente bancario encontrá a continuación los descuentos y beneficios a los que podés acceder con tu tarjeta de crédito o débito:

Día del Padre con Banco Macro

Los clientes de Banco Macro cuentan con beneficios en Shoppings e Indumentaria los días 16, 17 y 18 de junio en comercios adheridos. Con todas las tarjetas de Crédito Macro, tendrán 20% de ahorro con un tope de $5.000 y en hasta 6 cuotas sin interés.

Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% de descuento, con tope de $8.000 y en hasta 6 cuotas sin interés. Además, en perfumerías adheridas habrá 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con todas las Tarjetas de Crédito Macro y Macro Selecta.

Asimismo, con todas las Tarjetas de Crédito Macro se podrá pagar en hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos del Rubro Electro y hasta en 18 cuotas sin interés con Macro Selecta en productos seleccionados.

En Ipoint, Xiaomi y Claro, con las Tarjetas de Crédito VISA Macro los clientes tendrán la posibilidad de abonar en hasta 12 cuotas sin interés. En compras online, accederán hasta 12 cuotas sin interés en Gamma Herramientas con todas las Tarjetas de Crédito Macro; mientras que con Macro Selecta podrán hacerlo en hasta 18 cuotas sin interés y abonando con MODO con Tarjetas de Crédito Macro a través de QR MODO desde APP Macro/App Modo, habrá un ahorro adicional del 20%. El tope por transacción es de $500.

A través de Macro Premia se podrá acceder a estos beneficios: hasta 24 cuotas sin interés en Smartwatch, cuidado personal, telefonía celular, audio, gaming, perfumes, todas las categorías de bebidas, y más. Además, habrá 70% off en puntos Macro Premia para ahorros en Indumentaria, Perfumería, Vinotecas, Librerías y Pedidos Ya.

Día del Padre con Banco Provincia

El Banco Provincia ofrece a sus clientes descuentos especiales y hasta 24 cuotas sin interés para la compra del regalo con motivo del Día del Padre, en el marco de un programa que estará vigente durante todos los días de junio.

Ése será el beneficio al que podrán acceder los clientes en el segmento electro, belleza y bienestar, en productos seccionados, pagando con tarjeta de crédito y para comprs realizadas exclusivamente de manera online desde el catálogo.

Entre otras, las marcas participantes son: Sony, Motorola, Philips, Exo, iPoint, Ga.Ma, Xiaomi Argentina, tododefabrica.com, Novatech, offer.com.ar, Datasoft, Dinatech, Noblex, Advantech, Philco, Atma, GAMMA, DELTA, Cybercompras.com.ar, Segwat Ninebot, deventas.com, HP, Correo Compras, Whirlpool, Compra Cierta, Kitchen Aid, 24 Store y Nespresso.

Mientras que, en los segmentos Indumentarias, Casas de deportes, Librerías, Perfumerías y Farmacias, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a un 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 11 y 18 de junio para compras con tarjetas de créditos. Tope de reintegro: $3.500 por transacción.

Día del Padre con Banco Comafi

El Banco Comafi ofrecerá el sábado 11 de junio en Mercado Libre 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

El jueves 16 de junio en shopping Galerías Pacífico, Unicenter, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Paseo Aldrey y Paseo del Jockey y en locales de indumentaria de interior, se ofrecerá: Cartera General: 35% con tarjeta de débito Banco Comafi. Tope de reintegro: $4000 / 20% con tarjetas de crédito Banco Comafi. Tope de reintegro: $2000; y en UNICO: 35% con tarjeta de débito Comafi UNICO. Tope de reintegro: $4000 // 25% con tarjetas de crédito Comafi UNICO. Tope de reintegro: $3000.

Además, el sábado 18 de junio habrá descuentos del 30% con tarjetas de débito Banco Comafi, con tope total promoción de $3000, en restaurantes.

En la Tienda Comafi, entre el 9 al 12 de Junio habrá 30% con tarjeta de débito Banco Comafi. Tope $4000 por transacción; y entre el 13 y 14 de junio, 10% y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Comafi con tope $2000 por transacción.

Día del Padre en Banco Nación

El Banco Nación ofrece distintas promociones para que sus clientes puedan comprar un regalo para papá.

En Tienda BNA, con vigencia del 08 al 10 de junio, Tarjetas de crédito Mastercard y Visa, habrá en tecnología (Celulares, Notebooks, Tablet) y Herramientas (manuales y eléctricas) hasta 12 Cuotas sin interés.

En Shopping, con vigencia del 15 al 19 de junio, con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, con tarjeta de Débito Mastercard.

  • Indumentaria y otros: 30% de descuento; Tope de reintegro: $3000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés.
  • Joyerías/perfumerías: 10% de descuento, Tope de reintegro: $3000 por transacción y hasta 6 cuotas sin interés

Habrá además un adicional MODO BNA+ un 20% de descuento en comercios adheridos, con tope de reintegro de $1500 por transacción.

En rubros varios, habrá promociones entre el 15 y 19 de junio con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, con tarjeta de débito Mastercard.

  • Indumentaria, marroquinería, calzado, ópticas, accesorios de moda, relojerías, perfumerías, librerías y vinotecas: 30% de descuento, Tope de reintegro: $3000 por transacción. Y hasta 6 cuotas sin interés. Con MODO BNA+ habrá un 10% de descuento con tope de reintegro de $1000 por transacción.

En Gastronomía, con vigencia del 17 al 20 de junio, con tarjetas de crédito Mastercard y Visa, con tarjeta de débito Mastercard.

  • Gastronomía: 25% de descuento en un pago; Tope de reintegro: $1000 por transacción. Con MODO, habrá un 10% de descuento (a cargo de BNA y coordinada con MODO). Tope de reintegro: $1000 por transacción.

Día del Padre en Santander

Para todos los clientes de Santander, Especial Súper Miércoles 15 de junio el Día de la Padre con 25% de ahorro para clientes en general y un 30% de ahorro para clientes Select, exclusivo tarjetas de débito y crédito VISA, sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas de indumentaria del país. Además pagando con MODO accedés a un 20% de ahorro adicional con un tope de $2500 por transacción.

Entre el 10 y 11 junio, para nuestros clientes Select , pagando con débito y crédito VISA black y platinum accederán a un 35% de ahorro sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés, en principales Shoppings y marcas de indumentaria.

Entre 17 y 18 de junio, los clientes suscriptos al programa Women disfrutarán de un 30% de ahorro sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en Shoppings y marcas de indumentaria.

Día del Padre en Banco Patagonia

En su tienda exclusiva Club Patagonia, del 4 al 18 de junio, los clientes Singular y Patagonia Plus, encontrarán regalos únicos, con un beneficio único: 18 cuotas sin interés en todos los productos. Asimismo, los clientes suscriptos a Club Patagonia, también podrán pagar con sus puntos acumulados, y combinar puntos con pesos.

Además, los clientes de Banco Patagonia también tienen regalos para papá eligiéndolos en: Dafiti (7 y 8 de junio- hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés), Mercadolibre (10 al 20 de junio - 3 cuotas sin interés Exclusivo Mastercard), Galerías Pacífico (10 y 11 de junio con tarjeta de crédito y débito, hasta 30% de descuento + 3 cuotas. También abonando con Modo); Indumentaria en Open Sport, Grimoldi, Swatch, Topper (14 y 15 de junio pagando con tarjeta de crédito, débito y Modo, hasta 25% de descuento + 3 cuotas sin interés).

Entre el 17 y 18 de junio, el Banco Patagonia ofrece: en Shopping Cencosud (Unicenter, Plaza Oeste, Palmas de Pilar, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Palermo, Factory Parque Brown, Factory San Martín, Factory Quilmes, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Trelew, Portal Patagonia, Portal Patagonia, Portal los Andes) y Shopping Terrazas (San Miguel) con tarjeta de crédito y débito, hasta 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés. También se suma 20 % adicional pagando con Modo.

Día del Padre en Banco Ciudad

El Banco Ciudad ofrece, entre el 13 y 19 de junio, un descuento de 20% promociones en shoppings en locales adheridos de los principales Shoppings (Alto Palermo, Unicenter, Dot, Abasto Shopping, Galerías Pacífico y Palmas del Pilar, entre otros).

Aplica a compras con tarjetas de crédito y débito, y Pagos con Transferencia, abonando exclusivamente desde la App Modo o desde al App de Homebanking del Ciudad con Modo.

En rubro vinerías, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a descuentos de 25% en vinerías y licorerías entre el 13 y 14 de junio. Aplica a compras con tarjetas de crédito y débito, y Pagos con Transferencia, abonando exclusivamente desde la App Modo o desde al App de Homebanking con Modo.

En STYLE STORE Y SWATCH, se ofrece 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, entre el 15 y 17 de junio en compras online. Mientras que, en tiendas físicas, 35% de descuento con tarjetas de crédito a través de MODO.

Día del Padre en Banco Credicoop

En sitios web, el Banco Credicoop ofrece el lunes 6 y martes 7 de junio hasta 30% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Cabal Credicoop en los sitios web de Authogar, Dafiti, Devré, Macowens, Open Sport, Parfumerie, Santa Ola, Tate y Trip

En comercios, el jueves 16 y viernes 17 de junio, habrá hasta 35% de ahorro + 3 cuotas sin interés con Tarjetas Cabal Credicoop en más de 3.000 comercios adheridos de todo el país de indumentaria, casas de deporte, bicicletería, perfumerías, librerías, ópticas, relojerías, vinerías y casas de computación.

En Restaurantes, el domingo 19 de junio habrá 30% de ahorro con Cabal Débito en todos los restaurantes, bares, cervecerías y heladerías.

Con MODO Credicoop, del lunes 13 al domingo 19 de junio, los clientes de Credicoop podrán acceder a 20% de ahorro con tarjetas Cabal Credicoop en miles de comercios adheridos de shoppings de todo el país; esta promo es acumulable con otras promociones.

El banco también diseñó un catálogo de productos exclusivos para regalarle a papá canjeando puntos de nuestro programa Puntos Credicoop.

Día del Padre en Banco Itaú

El Banco Itaú ofrecerá a sus cliente beneficios en distintos rubros:

ESPECIAL DEPORTES. 25% de descuento con tarjetas de débito Visa y/o crédito Visa y/o Mastercard de Banco Itaú Argentina, en hasta 3 cuotas fijas sin interés en marcas seleccionadas de deportes exclusivamente el martes 07 de junio de 2022.

Tope de devolución $3000 total promoción.

Algunas marcas adheridas: Sportline, Dafiti, Topper, Seven sport, Digital sport y Chelsea.

INDUMENTARIA. Todos los días martes sobre los precios de contado abonando con tarjetas de débito Visa y/o crédito Visa y/o Mastercard. 15% de descuento Sin tope de reintegro aplicable en hasta 3 cuotas fijas sin interés para clientes Itaú. Algunos locales adheridos: Rusty, Rever Pass, Grimoldi, Bowen, Macowens, Devré. Promoción válida hasta el 30/06/2022.

Para clientes Personal Bank, todos los días martes sobre los precios de contado abonando con tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard Platinum de Banco Itaú Argentina S.A y sean titulares de una cuenta Personal Bank. 30% de descuento tope de reintegro mensual de $3.000 aplicable en hasta 3 cuotas fijas sin interés. Promoción válida hasta el 30/06/2022.

+5% adicional con Mastercard Black y/o Visa Signature. Todos los días martes sobre los precios de contado abonando con tarjetas de crédito Visa Signature y/o Mastercard Black de Banco Itaú Argentina. 35% de descuento tope de reintegro mensual de $3.500 aplicable en hasta 3 cuotas fijas sin interés. Algunos locales adheridos: Giesso, Bolivia, Prototype, ShopGallery, Azzaro, La Dolfina. Promoción válida hasta el 30/06/2022.

GASTRONOMÍA. Promoción exclusiva para clientes que posean Tarjetas de Débito y/o Crédito Itaú Visa y/o MasterCard Platinum, y sean titulares de una cuenta Itaú Personal Bank. Promoción válida todos los días. Beneficio válido para take away y para salón, únicamente en los locales adheridos. 30% de descuento y tope máximo de reintegro total promoción $3.000.

+5% adicional con Mastercard Black y/o Visa Signature. Promoción exclusiva para clientes que posean Tarjetas de Crédito Mastercard Black y/o Visa Signature emitida por Banco Itaú Argentina. Promoción válida todos los días. 35% de descuento y tope máximo de reintegro total promoción $3.500. Algunos locales adheridos: Tucson, Croque Madame, Tostado, Tiendas Naturales, La Panera Rosa, Dandy.

ESPECIAL BEBIDAS. Promoción válida desde el 01/06/2022 hasta el 30/06/2022 sobre los precios de contado en las compras realizadas los días jueves y viernes con Tarjetas de Débito y/o Crédito Visa y/o MasterCard. 30% de descuento y tope total promoción de $1.200. El beneficio aplica exclusivamente si la compra se realiza el jueves o viernes. Promoción para compras realizadas solo en locales adheridos. Beer Market, Craft Moments, Go Bar, son algunos de los locales participantes de la promoción.

ESPECIAL PEDIDOS YA. Promoción válida en el territorio de la República Argentina solo para el domingo 19/06/2022 sobre los precios de contado en las compras realizadas exclusivamente con Tarjetas de Débito emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. 35% de descuento y tope total promoción de $1.500 sobre compras abonadas exclusivamente a través de la aplicación de Pedidos Ya.

Día del Padre en ICBC

El Banco ICBC ofrece entre el 13 y 14 de junio, hasta un 40% de ahorro + 6 cuotas sin interés, en los principales shoppings adheridos de todo el país.

Además, en ICBC Mall, el banco ofrece del 8 y 9 de Junio hasta 60% de ahorro y hasta 12cuotas sin interés en todo el mall; y del 13 al 15 hasta 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés en giftcards seleccionadas. Las marcas se van a difundir una semana antes de la acción.

Día del Padre en Banco Supervielle

Entre el 10 y 11 de junio (viernes y sábado), el banco ofrecerá beneficios en comercios adheridos de shoppings participantes, con tarjetas de crédito (VISA y Mastercard) + MODO.

Los clientes de la cartera general podrán acceder a un 30% de ahorro con tope de $3.000 + 3 cuotas sin interés + 5% por pago con MODO con tope de $500; los Identité: 35% de ahorro con tope de $3.500 + 3 cuotas sin interés + 5% por pago con MODO con tope de $ 500.

En Opticas, joyerias, relojerias, perfumerías: 10% de ahorro sin tope + 3 cuotas sin interés + 5% por pago con MODO con tope de $ 500.

En Club, entre el 12 al 19 de junio, habrá productos seleccionados tendrán 25% de ahorro en puntos durante la vigencia de la promo. Aquellos productos que lo permitan, podrán ser canjeados por puntos + pesos.

En Tienda Supervielle, entre el 13 y 17, habrá hasta 40% OFF en productos seleccionados + envíos next day (24 HS) en productos seleccionados.

Día del Padre en BBVA

El banco BBVA ofrecerá este 9 de junio hasta 9 cuotas sin interés en Shop; mientras que entre el 13 y 16 de este mes habrá un Especial Frávega Master "Día del Padre" con cash back de 20% de reintegro en todos los productos, con tope de $7000 por cuenta durante la vigencia de la acción.

Además, el domingo habrá un reintegro del 40% con tarjeta exclusivo Master y tope de $750 en Pedidos YA.

También el 13 de junio habrá 30% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Gamma Herramientas; el 14, Ga.ma Italy 30% de reintegro y 6 cuotas sin interés; y 25% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Las Margaritas.

Por último, con MODO, habrá descuento de 20%, con tope de $1.500 por transacción, en shopping seleccionados hasta el 19 de junio.

Otras promociones

En el marco del Día del Padre, del 3 al 19 de junio, Carrefour ofrece ofertas en electrodomésticos, artículos de cocina, set de ollas, bazar, gimnasia, tecnología, herramientas, indumentaria TEX y libros, entre otros.

Además habrá un 10% de descuento en productos seleccionados como la jarra eléctrica Peabody o el cortacabellos combo gama ATMA, un 20% en herramientas manuales, portaherramientas y gaveteros, y un 30% en productos Tokits.

Adicionalmente, durante el mes de junio, quienes abonen con Tarjeta Carrefour MasterCard, tendrán 3 cuotas sin interés o 10% de descuento en todo Electro en un solo pago. Con este medio de pago, todos los martes del mes habrá un 15% de descuento en toda la compra (excepto en Electro y Carnicería).

En tanto, MODO, la billetera de los bancos, estará ofreciendo 20% de descuento en compras en shoppings del país del 13 al 19 de junio. Además, esta promoción se suma a los beneficios que ofrecen los bancos.

Dejá tu comentario