Dólar cerró estable a $ 4,695. "Blue" subió a $ 6,32

Economía

La divisa estadounidense operó sin variaciones en las principales casas de cambio de la city porteña a $ 4,655 para la compra y a $ 4,695 para la venta. El dólar paralelo ascendió un centavo a $ 6,30 para la parte compradora y a $ 6,32 para la vendedora.

En el segmento mayorista, la moneda estadounidense se mantuvo estable a $ 4,68 para la compra y a $ 4,685 para la venta.

El dólar "contado con liquidación", que surge de la compra de acciones y bonos en la bolsa porteña y su venta en la de Nueva York para la adquisición de divisas, subió tres centavos y cotizó a $ 6,37.

El volumen total negociado ascendió a u$s 321 millones entre el MEC y el MAE. El Banco Central culminó la ronda con un saldo comprador de u$s 10 millones.

De parte de la entidad monetaria, "las compras en momentos puntuales han contribuido a perfilar cierta tendencia ligeramente alcista para el mediano y largo plazo. Estas apariciones del lado demandante en el contado han dejado de manifiesto que esas subas serán avaladas mientras se produzcan de forma paulatina y moderada", aseguraron desde una casa de cambios de la city porteña.

Por su parte, el euro se ubicó a $ 6 para punta compradora y a $ 6,19 para la vendedora.

Dejá tu comentario