El dólar cerró estable a $ 3,78
-
La financiación con tarjetas de crédito cayó 6,8% real en el primer trimestre y advierten por contracción del consumo
-
Cuánto sale aislar ventanas y puertas: precios y opciones para proteger tu hogar de las bajas temperaturas
Por otro lado, la semana pasada los exportadores de cereales y la industria aceitera liquidaron operaciones por 460,09 millones de dólares, un 9,75 por ciento menos que en los primeros cinco días hábiles del mes.
En lo que va del año, la liquidación de ambos sectores totalizaron 8.657,62 millones de dólares, según datos privados.
En un marco de suave deslizamiento y sin alteraciones bruscas del tipo de cambio, las tasas de interés que reciben pequeños y medianos ahorristas permanecieron en torno a un rendimiento anual del 13,20 por ciento, equivalente al 1,07 en términos mensuales para los depósitos a sesenta o más días.
En los bancos se asegura que las principales tasas del mercado no registran variaciones.
La tasa Badlar -que pagan las entidades por depósitos de más de un millón de pesos a 30 días- presentan ínfimas variaciones y prácticamente coinciden con los rendimientos que se ofrecen por depósitos superiores a los 1.000 pesos.
Por su parte, el "call" interbancario a siete días continúa operándose en una franja definida de entre 11,5 y 13,00 por ciento anual.




Dejá tu comentario