El economista Rodolfo Santángelo aseguró que en un plazo de entre tres y cinco meses el Gobierno tiene que “desactivar la bomba de la deuda para que no estalle” y vaticinó que se viene un aumento de impuestos, principalmente de los derechos de exportación.
"Hay que desactivar bomba"
-
Boom exportador de carne a EEUU: salto del 369%, mientras el consumo interno toca mínimos de 20 años
-
Combatí el frio con la oferta de camperas de invierno que ofrece esta cadena de supermercados
“Si en los próximos tres, cuatro o cinco meses se resuelve la deuda, el horizonte se alarga. Si eso no pasa, retrocedemos. Hay que desactivar esta bomba para que no estalle. No hay que defaultear, hay que arreglar algo pagable”, dijo el socio de la consultora MacroView, quien estuvo al inicio del encuentro empresario.



