Economía difundió el cronograma de licitaciones de diciembre

Economía

La cartera que conduce Martín Guzmán dio a conocer el calendario preliminar para la ejecución de licitaciones de instrumentos del Tesoro. El mismo tiene como objetivo "continuar con la agenda de normalización y brindar mayor previsibilidad".

El Ministerio de Economía difundió este lunes el cronograma de licitaciones para el mes de diciembre, en las que serán las últimas del año. La cartera que conduce Martín Guzmán dio a conocer las fechas de subastas y liquidación que finalizarán el 30 del próximo mes.

Según informaron desde Hacienda, la difusión del calendario tiene como objetivo “continuar con la agenda de normalización y brindar mayor previsibilidad” a la ejecución de las licitaciones de instrumentos del Tesoro.

La primera fecha de subasta está prevista para el próximo miércoles 2 de diciembre, mientras que la liquidación tendrá lugar el viernes 4. Luego continuará con una nueva subasta el martes 15, con posterior liquidación el viernes 18.

Las últimas dos subastas tendrán lugar el viernes 18, cuya liquidación será el martes 22, mientras que finalmente la licitación restante se llevará a cabo el 28 (la liquidación será el 30).

Desde Economía señalaron que la licitación para la conversión de instrumentos se llevará a cabo “en los términos del artículo 7 de la Ley 27.561”.

licitacion diciembre.jpg

Dejá tu comentario