Negocios & empresas

Economía

Cobro de tasas fiscales

Provincia Net Pagos incorpora en su web el cobro de tasas fiscales. Esta modalidad de pago digital permite abonar las tasas fiscales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, facilitando a los profesionales el inicio de los trámites en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quienes realicen gestiones ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, podrán pagar sus oficios a través de www.provincianet.com.ar . Al ingresar al sitio web de Pago Online de Provincia NET Pagos, el sistema los guiará en el proceso de registración y quedarán habilitados para operar con todas las tarjetas de débito de la Red Link y Banelco las 24 hs, los 7 días de la semana. Los interesados pueden consultar la planilla de trámites ingresando a https://www.gba.gob.ar/dppj/tasas .

Este medio de pago digital se encuentra habilitado para abonar los impuestos y servicios de más de 1.500 empresas y organismos públicos; además cuenta con la modalidad de pago sin factura que permite operar de manera simple y segura.

Una estadía en la Naturaleza

Panoramic Grand, ubicado en Iguazú, ofrece ciudad y vegetación en un solo lugar, increíbles vistas al río Iguazú en la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay, gastronomía con identidad local y un entorno natural para contemplar las más imponentes puestas del sol sobre el río.

“Sabemos que las ganas de viajar siguen intactas y también entendemos las nuevas necesidades de los viajeros”, expresa Silvia Radins, gerente de Panoramic Grand en Puerto Iguazú. “Por eso diseñamos un paquete de 3 noches totalmente flexible (sujeta a disponibilidad para viajar hasta junio 2021), reservando antes del 20 de diciembre, que incluye: desayuno, upgrade de categoría a Vista Río, con late check out, 1 cena por persona (2 pasos con bebidas sin alcohol), 1 trago de autor por persona de Buena Vista Bar, acceso libre al SPA, free play de Casino y descuento en cenas y masajes del Spa 15%”.

Lanzamiento Almalife, colágeno hidrolizado

Inmix, representante en Argentina de NovaProm® FoodIngredients (Brasil), una de las empresas más grandes del mundo en la producción de colágeno nativo, lanza en el país Almalife colágeno hidrolizado bebible, único con V Blend.

Con 2 plantas, una de producción en Brasil y una de elaboración y envasado en Argentina, Inmix suma su expertise en la formulación y producción de colágeno al mercado local, el cual muestra una demanda creciente.

Euromonitor International reportó en su informe de 2018 que las ventas de suplementos nutricionales alcanzaron los 5,5 mil millones de dólares en Latinoamérica, convirtiéndola en la segunda región mundial de mayor crecimiento en el sector. En nuestro país; la venta de colágeno de laboratorios, en el período mayo 2017 - abril 2018, ascendió a u$s2.333.400, con un 83% de la facturación concentrada en 7 laboratorios de un total de 24. La Administración Nacional de Medicamentos y Tecnología Médica (ANMAT) es la encargada de la regulación de los suplementos nutricionales, los cuales se encuentran incorporados al Código Alimentario Argentino (CAA) desde 1998.

Campaña de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS Argentina lanza en el Mes del Niño su campaña #7000regalos7000sonrisas para que los más de 7.000 niños y niñas que participan en sus programas puedan tener un regalo en su día.

“Hoy nuestra labor como organización de atención directa, en trabajo constante en los barrios más vulnerables, es más necesaria que nunca y el impacto de las ayudas también se siente más. La situación que vivimos es dramática y necesitamos mayores apoyos. Por eso, lanzamos esta campaña para poder seguir acompañando y protegiendo a cada uno de los participantes de nuestros programas. Los niños deben seguir jugando porque es clave para su desarrollo integral. Además de estar bien alimentados, cuidados y protegidos, es necesario que como adultos habilitemos un entorno de juego. Por eso, en este mes tan particular para la niñez queremos que tengan la oportunidad de crecer con la libertad de jugar”, afirmó Alejandra Perinetti, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Iniciativa solidaria de Bodegas Bianchi

Por la pandemia de coronavirus y la necesidad de quedarse en casa en los últimos meses algunos restaurantes cerraron sus puertas y otros trabajan centrando su oferta en el delivery o el take away. En este contexto difícil para el canal gastronómico, Bodegas Bianchi -pionera en el comercio online de vinos en Argentina- lanza www.hoyalacarta.com.ar. Se trata de una plataforma que ofrece en forma gratuita mayor visibilidad online a la oferta gastronómica de los restaurantes y promociones con vinos de la bodega, al tiempo que brinda experiencias únicas en casa, a los usuarios.

Bolsa de Cereales lanza nueva web

La Bolsa de Cereales lanza su nueva página web. El portal ofrece un diseño renovado tanto en imagen como en funcionalidad, que promete una experiencia de usuario superadora. Además de la incorporación de nuevas secciones, entre las innovaciones que presenta el sitio se encuentra el desarrollo de nuevas herramientas, como la visualización de información a través de tableros interactivos y el acceso a datos abiertos (Datasets), que fortalecen el compromiso de la institución con la transparencia y el buen funcionamiento de los mercados.

Con un diseño más amigable, adaptado a las necesidades de los usuarios del sector, la nueva plataforma provee más y mejor accesibilidad a los contenidos producidos, las actividades realizadas y los servicios prestados por la entidad.

Todos los contenidos se estructuran en distintas secciones, según el tema de interés. De esta manera, en la sección de Noticias Institucionales se podrá encontrar todo lo emitido en materia de comunicación y prensa. Además, el sitio incorporó una agenda en la que se publicará toda la actividad institucional de la Bolsa referida a eventos, congresos, publicación informes y cursos de capacitación, entre otros.

La historia, anclada al presente

Cuando se trata de medir el tiempo, lo que importa es disfrutarlo a cada minuto. Como un homenaje al deporte nacional de Japón, Seiko dio a conocer dos nuevos modelos de la línea Prospex, bajo el nombre Sumo. Estos ejemplares deben su nombre a los seguidores de la marca, gracias a que la forma de su caja redonda y robusta recuerda al cuerpo de un Rikishi (luchador de sumo profesional), mientras que la forma del indicador de las 12 se parece al Mawashi, la única pieza de ropa que llevan los Rikishis cuando practican esta disciplina, y que han sido inspiradores del sobrenombre.

Nuevo beneficios de Shell

Shell incorpora nuevos beneficios para los socios del programa Shell LATAM Pass, que ahora podrán canjear sus millas y utilizarlas para abonar sus compras de combustible, lubricantes o productos del Shop.

Los socios Shell LATAM Pass que carguen combustibles Shell V-Power o que adquieran productos de las tiendas Shell o lubricantes Shell Helix o Shell Advance podrán abonar una parte de su compra con las millas del programa en el momento, sin necesidad de realizar el canje previo de las éstas.

Además, estará disponible la posibilidad de canjear millas por gift cards virtuales accediendo al renovado catálogo, que cuenta con nuevas alianzas y beneficios. Las gifts cards podrán ser utilizadas en la red de estaciones de servicio Shell adheridas del país de forma ágil y sencilla.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario