Novedades

Economía

  
  • Laboratorios Craveri invirtió u$s 2 millones en una nueva planta para productos hormonales en el porteño barrio de Villa del Parque. La apertura es parte de un plan de inversiones de u$s 6 millones. El funcionamiento de la nueva planta demandará la creación de veinte puestos de trabajo.

  • La cadena hotelera cordobesa Amerian, de la familia Amengual, concretó la apertura de un nuevo «cinco estrellas» en Iguazú, ubicado a 15 km de las Cataratas en el Hito Tres Fronteras, tras una inversión de u$s 10 millones. Tiene 102 cuartos, un «business center» y salones para eventos.   

  • PSA Peugeot Citroën Argentina lanzó una publicación dirigida a las familias de los colaboradores de la empresa y a más de 15.000 niños de 9 a 11 años de todas las escuelas públicas y privadas del partido de 3 de Febrero, con el fin de reforzar su labor de educación vial. El contenido se centra en informaciones básicas sobre señales de tránsito, cuidados al andar por la vía pública y juegos para aplicar lo aprendido leyendo la revista. La campaña integra un plan de acciones mediante las cuales PSA Peugeot Citroën Argentina refuerza su compromiso con el municipio donde está su planta principal.
  • Dejá tu comentario