23 de diciembre 2019 - 00:00

Novedades

Lanzaron el espacio “Empresas Sura”

La compañía de seguros Sura desarrolló “Empresas Sura”, un acceso “que ayudará a potenciar la competitividad de las pymes en el mundo que se viene”, según explicaron desde la firma. El nuevo programa cuenta con un espacio físico y virtual para que los empresarios puedan conocer los cambios del entorno, hacer un diagnóstico personalizado y gratuito de su empresa, capacitarse, potenciar su competitividad e intercambiar experiencias.

Tiendamía designó a su nuevo CEO global

Tiendamia.com, el eCommerce que nuclea productos de Amazon, eBay y Walmart, nombró a Juan Pablo Pereira, como su nuevo CEO y sucederá en el cargo a Mario Colla.

El nuevo líder de la firma es uruguayo, tiene 31 años y es licenciado en Administración de Empresas (ORT Uruguay). Luego de 4 años en la empresa, ahora pasará a ocupar el cargo de CEO y trabajar la expansión de Tiendamía en nuevos mercados de Latinoamérica y la futura apertura en China.

Dejá tu comentario

Te puede interesar