25 de mayo 2004 - 00:00

Optimismo en descenso

El optimismo entre los empresarios continúa cuesta abajo, al tiempo que las previsiones se vuelven cada vez más cautelosas, según lo arrojado por la encuesta realizada por el INDEC. El organismo de estadísticas difundió ayer los datos ampliados de la actividad industrial de abril.

El 66,2% de los empresarios manufactureros encuestados anticipa un ritmo estable en la demanda interna respecto del mes anterior; pero los encuestados que prevén una suba son menos: 28,2% contra 30,8%.

En cuanto a los stocks acumulados, 69% de las empresas no espera cambios durante este mes, mientras en el resultado de una semana atrás era de 74%. En tanto, 15,5% espera un aumento en la acumulación de mercadería por falta de demanda, cuando el porcentaje anterior era de 11,8%.

Dejá tu comentario

Te puede interesar