17 de julio 2013 - 10:04

Por controles, blue se vendió poco y sólo a viajeros

Por controles, blue se vendió poco y sólo a viajeros
El dólar blue volvió a operar bajo un virtual feriado impuesto por el Gobierno a grandes cuevas de la city porteña. Varios cambistas decidieron cerrar las persianas hasta el próximo lunes luego de algunos llamados que recibieron en las primeras horas de la mañana.

Las pocas cuevas que se arriesgaron a vender el billete lo hicieron por montos mínimos a clientes habituales que necesitan la divisa debido a las vacaciones de invierno. Los precios negociados para estos casos abarcaron márgenes que fueron de $ 8,50 y $ 8,75, pero no conformaron precio de referencia. De todos modos los únicos que continuaron firmes fueron los arbolitos.

Por su parte, el "dólar bolsa" continuó frenado al igual que en las jornadas anteriores mientras que el contado con liquidación cada vez se opera menos. En las últimas ruedas distintas casas de cambio recibieron llamados para que no operen determinados bonos utilizados para fugar divisas del país.

Por su parte, la divisa estadounidense operó sin variaciones en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $ 5,385 para la compra y a $ 5,445 para la venta.

En el segmento mayorista, la moneda estadounidense cotizó a $ 5,435 para la compra y a $ 5,443 para la venta.

Por su parte, el euro oficial cotizó a $ 7,05 para punta compradora y a $ 7,23 para la vendedora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar