Como anticipó ayer este diario, representantes de la Asociación Argentina de Actores viajaron ayer a Pilar, donde se rodaba « Tetro» de Francis Ford Coppola, para frenar la filmación pues esperaron hasta última hora de la tarde por la regularización de los contratos con actores sin obtener novedades de parte de la producción. «Agotamos las instancias de diálogo con la producción pero ante la insistente actitud de desoír los pedidos del gremio, que vela por el trabajo en regla, no quedó otro remedio de ir por la fuerza e instar a la producción a frenar el rodaje», dijo a este diario Norberto Gonzalo, quien había anticipado que esperarían un día más (hasta ayer) para la puesta en blanco y negro de los contratados o, caso contrario, parar el rodaje.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El episodio ocurrió ayer a las 19, hora en que todavía transcurría otra más de las largas jornadas de filmación de Coppola, quien seguramente pensará dos veces ahora si continúa o no con su productora Zoetrope Argentina con la que se proponía realizar nuevos proyectos en el país.