AGENDA DE VERANO

Espectáculos

MAR DEL PLATA  



Se presenta hoy a las 22 Bodas de sangre, versión libre basada en García Lorca, que tiene varias nominaciones a los Estrella de Mar 2013, entre ellos, Mejor Actriz Marplatense, Silvia de Urquía y Mejor Director Marplatense, Antonio Mónaco. En el Centro Cultural El séptimo fuego.



A las 21 puede verse El Club del Tambor un espectáculo para compartir música de tambores y percusión, en la sala La Nonna 2 del Teatro Provincial de Mar del Plata. Los viernes. (mano) Hoy a las 21 vuelve Hombrebomba a Casa Rock, y se presentará para dar un show en vivo.  



Kapanga regresa a Mar del Plata y dará un recital gratuito en la playa, hoy a las 19.  



Los Amados vuelven a Mar del Plata con su espectáculo bailable El danzon de Los Amados en el Hotel Costa Galana, con funciones todos los viernes y sábados a las 21.30.  



Siguen las funciones de Cantata-tagol, fútbol, música y humor, un show humorístico-musical, que toca la temática de la pasión futbolera y sus personajes al ritmo de distintas expresiones musicales con mucho humor, los sábados a las 22 en el Complejo Cultural La Cuadrada.  



Bastarda sin nombre, propone una renovada mirada sobre la figura de Evita. Por su bastardía Eva Duarte hizo historia su nombre: dejó manar esa falta, encausándola para los carentes. En el Auditorium Centro Provincial de las Artes, mañana a las 21.  



Tarico, el multipersonal, por el humorista Ariel Tarico, presenta sus múltiples personalidades como Claudio María, Moyano, Chiche, Mauricio y más. En el Radio City Roxy Melany, mañana a las 21.30.  



Azucena en cautiverio continúa con la historia de La suplente, quien en esta obra tuvo que ser internada en un pabellón psiquiátrico, y debió pelear por su libertad cuerpo a cuerpo frente al arsenal terapéutico de un psiquiatra. En La Bancaria, mañana a las 22.30.

Dejá tu comentario