"Borat 2" se estrenó en Amazon Prime: Sacha Baron Cohen se metió en la campaña de Trump

Espectáculos

El periodista kazajo ficticio de Sacha Baron Cohen está de vuelta y pone la mira en los negadores del Holocausto y los partidarios del presidente Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani. Ya está disponible en Amazon Prime.

Borat, el periodista kazajo ficticio de Sacha Baron Cohen, está de vuelta y pone la mira en los negadores del Holocausto y los partidarios del presidente Donald Trump y su abogado Rudy Giuliani.

"Borat Subsequent Moviefilm", que se estrenó hoy en Amazon Prime, fue filmada en secreto este verano cuando Estados Unidos comenzó a relajar su confinamiento por el coronavirus. La cámara sigue a Baron Cohen interactuar con ciudadanos comunes y políticos a través de su torpe y altamente ofensivo alter ego.

borat 2.mp4

La película "Borat 2" fue filmada en secreto en Estados Unidos

La premisa del filme es que Borat, en desgracia por los eventos de la precuela, busca redimir su nombre y el de su país presentando un regalo al vicepresidente Mike Pence, que aparece brevemente en la película.

La campaña de mercadeo incluyó una cuenta de parodia del gobierno de Kazajistán en la que hay mensajes como: "Felicitamos a Trump por aplastar el Covid que le dieron los demócratas" y felicitando por su debate a Mike Pence, el vicepresidente "Pussygrabber", en referencia a las grabaciones de Trump durante su pasada campaña en las que se jactó de agarrar a las mujeres por sus partes íntimas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario