22 de septiembre 2016 - 10:40

Aseguran que maltrato de Brad Pitt a sus hijos desencadenó divorcio

Fin para la célebre pareja
Fin para la célebre pareja
Un nuevo capítulo salió a la luz en el marco del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora, medios estadounidenses hablan de un supuesto maltrato por parte del actor hacia uno de sus hijos como desencadenante de la sorpresiva separación.

TMZ aseguró que la policía de Los Ángeles investiga a Brad Pitt por el supuesto maltrato físico y verbal hacia uno de sus seis hijos. El presunto hecho se habría dado durante un viaje en su jet privado.

El mismo medio afirmó que durante el vuelo el protagonista de Benjamin Button estaba ebrio y agredió a los menores. Por el momento, ni la actriz ni Pitt se pronunciaron al respecto.

Según TMZ, la actriz adujo en la demanda judicial "diferencias irreconciliables" y explicó que la decisión fue por el bien "de la salud de la familia". La pareja tiene seis hijos juntos: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8).

Angelina, representada por Laura Wasser -una de las abogadas más solicitadas de Hollywood, y quien ya la representó en su anterior divorcio- está solicitando la custodia de sus hijos, y que el actor pueda visitarlos de acuerdo a un régimen establecido judicialmente.

Después de 10 años juntos, Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 con una ceremonia privada y secreta en Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa, con sus hijos que entregaron los anillos y arrojaron pétalos de flores.

Según TMZ, Jolie presentó los papeles el 15 de setiembre pasado, luego de meses de crisis matrimonial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar