"Bake Off Argentina": polémica en las redes por una decisión del jurado

Espectáculos

Un incidente en el programa recordó a un episodio vivido en la última edición de MasterChef Celebrity, aunque la resolución fue muy diferente

Bake Off Argentina transita por sus primeros programas de su nueva temporada en la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, los participantes debieron afrontar un desafío múltiple, produciendo platos dulces a gran escala. Cada uno debía preparar ocho tartas con diversas especificaciones. Para lograr el objetivo tenían un tiempo máximo de dos horas.

Durante la competencia, la participante Kalia Manzur estaba con dudas si su preparación tenía la temperatura adecuada. Le consultó al jurado, quienes le aconsejaron que las lleve al frío. "Me da cosa resbalarme, ¿Cuánto falta?", consultó. Pero los nervios del momento hicieron que unas de sus preparaciones cayera al piso. Al advertir que no tenía tiempo, la jurado Pamela Villar le aconsejó que usara lo que había recogido del piso.

La angustia de Kalia_ se le cayó una tarta – Bake Off 2021.mp4

Finalmente, Kalia presentó siete tartas en una tabla y una octava por separado. "¿La rompiste a propósito?", preguntó Damián Betular. "No, se me cayó", reconoció la participante.

"Todo está con armonía. Lamento que se te haya caído, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente", elogió Villar citando al prestigioso chef italiano. "Súper valiente y la pastelería es eso: es acción, es resolver a último momento", finalizó Dolli Irigoyen.

A raíz de lo sucedido, los televidentes se volcaron a las redes sociales y criticaron con firmeza la decisión del jurado, recordando lo que sucedió en su momento con Claudia Fontán en Masterchef Celebrity 2. Cabe recordar que a la actriz y conductora se le había al piso una preparación de un toffee, ella lo recogió y lo utilizó. A diferencia de lo que ocurrió con Kalia, Fontán fue duramente sancionada por el jurado del cual Damián Betular también formó parte.

Dejá tu comentario