Batman: difunden primer video de Robert Pattinson en el traje del superhéroe

Espectáculos

El protagonista de crepúsculo aparece entre las tinieblas. El traje es similar al del videojuego "Batman: Arkha Knight".

El director de la nueva entrega de Batman, Matt Reever, reveló las primeras imágenes de Robert Pattinson interpretando al héroe de DC Comics. El video dura menos de un minuto, donde también se ve el traje que utilizará en la película.

El video dura menos de un minuto, donde se ve la silueta del nuevo Batman. En el mismo se revela que el traje es muy parecido, por no decir un calco, al que el superhéroe luce en el videojuego “Batman: Arkha Knight”.

Por otro lado, se ve parte del rostro del Pattinson, quien tiene la máscara puesta. Su elección para interpretar a Batman fue muy criticada en redes sociales en un primer momento.

Otra cosa que deja entrever el pequeño tráiler es que se tratará de una versión oscura. De hecho, Batman se encuentra entre las tinieblas.

batman
Robert Pattinson como Batman.

Robert Pattinson como Batman.

Sin embargo, este pequeño tráiler despertó varios elogios. Inclusive, los fanáticos ya comenzaron a expresar su ansiedad por ver la película.

Además de Pattinson, habrá otros reconocidos actores en “The Batman” como Colin Farrel, (Pingüino), Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario