Reina de Belleza murió tras una operación de amígdalas

Espectáculos

Luego de pasar por el quirófano para extirparse las amígdalas, Gleycy Correia sufrió una hemorragia que resultó en un coma que se extendió por dos meses

Gleycy Correia, quien era una destacada figura dentro de la industria de la belleza en Brasil, murió el lunes luego de estar dos meses en coma. El anuncio llegó a través de Instagram, en donde el párroco de la familia confirmó la triste noticia.

Correia en el 2018, con apenas 23 años, fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil, con el título en mano se dedicó al modelaje y se convirtió en esteticista especializada en maquillaje. A su vez, a través de las redes sociales logró construir una gran comunidad compuesta por más de 500 mil seguidores.

Luego de pasar por el quirófano para extirparse las amígdalas, Gleycy Correia sufrió una hemorragia que resultó en un coma que se extendió por dos meses. Tras varias semanas de internación, la noticia de su muerte conmovió al público.

“Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas [a fines de marzo] y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia”, explicó el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira, al diario The Mirror. Y continuó: “Ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril. Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció”.

Según informaron diversos medios locales, la causa de muerte de la ex Reina de Belleza fue una neumonía; encefalopatía anóxica; paro cardiorrespiratorio; shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina. De acuerdo a personas cercanas a su familia, los padres están seguros de que el doloroso suceso estuvo impulsado por negligencia de parte de los médicos. Sin embargo, aún no se especificó si iniciarán acciones legales.

Dejá tu comentario