20 de junio 2023 - 19:23

Bizarrap lanza su Session #56 junto al puertorriqueño Rauw Alejandro

El músico argentino lo anunció a través de un divertido video en las redes sociales. La nueva canción vera la luz este miércoles a la tarde.

Bizarrap.

Bizarrap.

A través de un divertido video, Bizarrap anunció este martes en las redes sociales el lanzamiento de su "Session #56", que tendrá como invitado al rapero puertorriqueño Rauw Alejandro y que verá la luz este miércoles.

El anuncio de Bizarrap

En esta ocasión, el productor unió fuerzas con una marca de ropa española, en cuya tienda presentó el adelanto de la canción. En el video que compartió se ve como distintos jóvenes que visitan el local son invitados a pasar a un probador en el que hay una tele.

Desde una pantalla, Bizarrap les habla en vivo y les pide ue se pongan los auriculares. Acto seguido, los introduce en la canción y les permite escuchar un anticipo. Luego, el músico aparece en el probador y sorprende a sus fanáticos.

BZRP #56MIÉRCOLES 21-06 ( o sea mañana ).mp4

El invitado en esta nueva aventura del músico será Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, conocido artísticamente como Rauw Alejandro, quien forma parte de la nueva música urbana puertorriqueña. Actualmente, cuenta con un Grammy Latino y es la pareja de Rosalía.

Exitosa gira por España

Bizarrap, en tanto, está en España, donde el domingo se presentó en la icónica Sevilla Fest. Allí 15 mil personas bailaron al ritmo de su música, marcando un nuevo hito en el marco de su gira en ese país.

El creador que a finales de mayo lanzó su “BZRP. Music Session #55” junto al mexicano Peso Pluma, venía de romper todos los récords con sus colaboraciones con la artista colombiana Shakira y el rapero español Quevedo, hitos que le valieron ser nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación.

Pero a nivel escenario, el gran espaldarazo lo tuvo en abril cuando llenó tres veces el Hipódromo de Palermo reuniendo a más de 60 mil personas y con ese impulso ahora recorre España.

Las próximas actuaciones será el sábado compartiendo cartel con la local Aitana y su compatriota Nicki Nicole, entre más, en el My Fest a celebrarse en el estadio El Sardinero de Santander; y el 29 y el 1 de julio animando la tercera y quinta jornada del Big Sound Fest en Valencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar