21 de marzo 2023 - 21:12

Bizarrap lanzará la BZRP Music Session #54 junto a Arcángel

El productor se asocia con una de las voces más icónicas del reggaetón puertorriqueño. ¿Cuándo se podrá escuchar?

Bizarrap y Arcángel.

Bizarrap y Arcángel.

Redes

Bizarrap anunció este martes en sus redes sociales que el miércoles lanzará la "BZRP. Music Session #54". En esta ocasión será junto a Arcángel, una de las voces más icónicas del reggaetón puertorriqueño.

A dos meses de su explosiva colaboración con Shakira, el productor argentino anunció una nueva colaboración con un artista internacional. La primera señal la había dado ayer desde su cuenta de TikTok, donde escribió "Miércoles" junto a un video que revelaba parte de una canción junto a la leyenda de "Quieren verme".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqES_5iLsAm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHIu9tFZA8gwL9ZAfPXln0Dmgy0KF01E9L9nddXhp9pQ29aYXAgPH0U24T6UIwUjhGPiCBSkRv0UgFnUg3cfTcCJi9pyTszMP2pcOQZAS9hABe7Dn5Nu7uYFtv6qbZCZBkZAfDqb6fwtVdO8UJVj14TeHgQiUa8gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Este martes en su cuenta de Instagram publicó el posteo de una zapatilla que tenía grabado el número 54. Horas más tarde, le puso fin a las especulaciones que se desprendían de la voz deformada del video de ayer.

En apenas una hora, Bizarrap cosechó con la publicación de la foto oficial junto a su invitado casi dos millones de 'likes' en la publicación. Además recibió mensajes de colegas como Nathy Peluso, Vico C, Frijo, Paco Amoroso, Kaleb Di Masi y Klan.

Dejá tu comentario

Te puede interesar