El reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que hizo enloquecer a sus fanáticos

Espectáculos

La ex pareja de actores coincidió en una lectura en vivo por videoconferencia con el fin de recaudar fondos para una organización benéfica. La conversación entre ellos hizo estallar a las redes sociales.

Brad Pitt y Jennifer Aniston coincidieron en la lectura en vivo por videoconferencia del libreto de la comedia Fast Times in Ridgmont High, en un evento solidario organizado por el cómico Dane Cook que se celebró a través de Facebook y recaudó 50.000 dólares para la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort). La iniciativa también contó con otras estrellas como Morgan Freeman, Sean Penn, Julia Roberts y Matthew McConaughey, quienes fueron dirigidos por Jimmy Kimmel.

Embed

La conversación entre los actores que se divorciaron en 2005 tras cinco años casados se inició con Pitt diciendo: “Hola, Aniston”, a lo que la ex protagonista de la serie Friends respondió: “Hola, Pitt”. Inmediatamente, él le preguntó: “¿Cómo te va?”, a lo que ella respondió: “Bien cariño, ¿vos cómo estás?”. “Estoy muy bien”, finalizó el interprete.

En la ficción, Aniston se puso en la piel de Linda Barret y Pitt se encarnó como Brad Hamilton, lo que la obligó a decir la siguiente línea de diálogo: “Hola Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que sos muy sexy. ¿Vendrías conmigo?”. Esto hizo estallar en risas a los demás actores y a su propio ex marido.

Los fanáticos enloquecieron ante este reencuentro, cuya transmisión tuvo picos de 40.000 espectadores y miles de tweets celebrando esta reunión.

https://twitter.com/SimplyBradCom/status/1306807831270572033

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario