1 de septiembre 2020 - 11:50

La nueva novia de Brad Pitt está casada y tiene un hijo: los detalles de una relación abierta de película

Nicole Poturalski es una modelo alemana de 27 años, quien mantiene un matrimonio con Roland Mary, de 68, un empresario gastronómico millonario. El nuevo vínculo entre ella y el actor se dio a conocer la semana pasada.

Brad Pitt, Nicole Poturalski y Roland Mary, el triánguloamoroso de la pandemia.

Brad Pitt, Nicole Poturalski y Roland Mary, el triángulo amoroso de la pandemia.

Gentileza: No me censures

La semana pasado se confirmó que Brad Pitt, el reconocido actor de 56 años, está en pareja con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27. Pero ella no está soltera: es la esposa del empresario gastronómico Roland Mary, de 68, desde hace ocho años, con quien mantiene una relación abierta y tienen un hijo en común llamado Emil.

Según lo que trascendió, la modelo habría conocido al actor en el restaurante de su marido. Respecto de la vida privada Mary, dueño de una inmensa fortuna, tiene importantes emprendimientos gastronómicos en la capital alemana y otros cuatro hijos de matrimonios anteriores.

Tal como citó el diario Daily Mail, un amigo del empresario manifestó: "Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un 'matrimonio abierto'".

Poturalski fue fotografiada con Pitt por primera vez el miércoles pasado al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, en el jet privado del actor. Luego se dirigieron al Château Miraval, el castillo que posee él en un pueblo de Correns y que está rodeado de viñedos

Sobre la modelo, se sabe que nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y que es de ascendencia polaca. Hace diez años comenzó a desfilar en las pasarelas, lo que la llevó a recorrer el mundo y a estar en la portada de las revistas de moda más importantes. Recientemente fue la tapa de septiembre de la edición alemana de 'Elle'.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar