Volvió Britney Spears con una versión casera y a capela de "Baby One More Time"

La princesa del pop realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram y demostró que aún cuenta con una voz envidiable.

Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears sorprendió este viernes a las redes sociales con una nueva versión de su hit "Baby One More Time", cantado a capela y desde el lavadero de su casa en Los Ángeles.

"Esta soy yo ayer lavando ropa y separando ropa ... hace muchísimo tiempo que no comparto mi voz... tal vez demasiado ‍... y aquí estoy yo jugando en mi casa con una versión diferente de 'Baby'”, dijo en un posteo en Instagram, junto a un video en la que se la ve entre sombras.

La princesa del pop aprovechó además para hacer una nueva catarsis, tras liberarse de la tutela legal a la que la tuvo sometida su padre, James Parnell Spears, durante buena parte de su carrera y que promovió el movimiento "Free Britney" entre sus fans de todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgDRvTxMVRR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFNWXBjjQ5jkDqlsQDidt4lnGnpyupXnEV9fZA2YE7ysvjRDuiRTlhZB67ZCZBoCUZAYWExC6uwhQdb8rSUcvve12VuaT6zd05NGTcaG2XFDZB7gaMIfAuYlTtxsF1XbijeweaEHnRodYw27yqgTAJss2gTGRZC4AZDZD

Durante el posteo, reveló que durante 14 años reclamó a sus productores una nueva versión de "Baby One More Time", más cercana a la que muestra en el video, pero que no pudo lograr su objetivo. "Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir absolutamente nada!!!", agregó.

"Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar… y mi propia familia me hizo el ridículo … no voy a ser víctima!!!", continuó.

La perdida de su embarazo

Hace pocos meses, previo a su boda con el actor y modelo Sam Asghari, Britney anunció la perdida de su embarazo.

“Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre”, posteó en su cuenta de Instagram.

Spears, de 40 años, había anunciado que iba a convertirse en madre por tercera vez el pasado 11 de abril, después de meses de batallar para librarse de la tutela legal de su padre.

“Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias”, confió la artista que realizó el posteo en simultáneo con el papá del bebé.

Dejá tu comentario

Te puede interesar