5 de junio 2008 - 00:00

Cine

Encuentro con el nuevo cine noruego, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530). Hasta el jueves 15, se proyectarán once largometrajes y diez cortos inéditos en Argentina que conforman un amplio muestrario de la «Nueva ola noruega» que surgió con el nuevo milenio.

Te puede interesar