Comunidad Cinéfila prepara una programación especial para las vacaciones de invierno

Espectáculos

Además, habrá dos talleres de cine. El primero será el lunes 19 de julio a las 17 y el segundo será el miércoles 28 a las 16 y el viernes 16 a las 18.

La plataforma de cine Comunidad Cinéfila prepara una programación especial y talleres de cine orientados a las infancias y a la familia para estas vacaciones de invierno.

En cuanto a las películas, habrá una sección especial de cortos argentinos e internacionales con títulos como "Serie Jardín Móvil", de Paula Daveloza; "¿Me ves?", de Luz Rapoport; "Entre Baldosas", de Nicolás Conte; "Antón la serie", de Rosario Carlino; "El niño y la noche", de Claudia Ruiz, y "De Cómo Hipólito Vázquez Encontró Magia Donde No Buscaba", de Matías Rugio.

También se podrán ver "El club", de Emiliano Martínez; "El niño que dejó de respirar", de Daniele Lince, y "Monster Sitter", de Elena Beatrice y Daniele Lince.

A su vez, habrá dos talleres para crear películas.

El primero, "¿Hacemos una peli sepia en vivo?", será el lunes 19 de julio a las 17; y el segundo, "¿Hacemos una peli en vivo a color?", será el miércoles 28 a las 16 y el viernes 16 a las 18.

Ambos talleres tendrán como objetivo experimentar con distintos materiales para crear películas con la artista Natalia Gregorio, de la Compañía Sombras de Arena.

Temas

Dejá tu comentario