Susana Giménez sigue en sala común y "ya no contagia" Covid-19

Espectáculos

La asistente de Giménez difundió un nuevo parte médico alentador desde Uruguay, donde la conductora se encuentra internada a causa del coronavirus

Susana Giménez cursa su decimotercer día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra "con muy buena evolución" y una disminución del "apoyo respiratorio en forma progresiva".

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien señaló que la diva sigue evolucionando de manera positiva.

"La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", señala el parte médico que se emitió este miércoles.

La diva de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Susana comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también transitaba la enfermedad, aunque de forma leve

La despedida de Susana a su maquillador que falleció por Covid

Susana Giménez le dedicó una sentida despedida a su histórico maquillador durante más de dos décadas, Juan Carlos López, quien murió este lunes a los 66 años tras pasar varias semanas internado por complicaciones derivadas del Covid-19.

“Juan quiero recordarte así, trabajando, divirtiéndonos como lo hicimos tantos años juntos, viajando por el mundo, riéndonos sin parar. Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos”, escribió Susana en su cuenta de Instagram y le envió un mensaje de apoyo a la familia de López: “Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer y sus hijos Juan y Victoria”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQbdFM8JTTK%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a3a254d3-7063-4e9d-ab80-3b48ed76e2f7&access_token=EAAGZAH4sEtVABAApWu9HaNPlk7cgLLDjOlPmtlAB8UGIW6jeXUc6otw70S7tXZCxaelclD2je4IFtj4qpm5Q4YcN3CeZA5ZBYNKWpDt11deJxcMtl2gugWu2V9eHLKKhtHZBhivwkPciHz5DPCuBV2hPd8oejvUTb8RfrMcVJmpTsqRBnM2q0JW312YZClQeMZD

Dejá tu comentario