Tom Cruise cumplió 60 años y el director de Misión: Imposible 7 lo celebró con una impactante foto

Espectáculos

Actualmente Cruise está gozando del cariño del público con Top Gun: Maverick, que ha recaudado más de u$s1.100 millones en todo el mundo

El colaborador frecuente de Tom Cruise y director de las últimas cuatro películas de la saga Misión: Imposible (dos por estrenarse), Christopher McQuarrie, le deseó a la estrella un feliz cumpleaños número 60 el domingo al compartir una nueva foto detrás de cámaras que parece haber sido tomada de la octava película Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two.

Si bien McQuarrie no agregó ningún contexto sobre la imagen, se ve a Cruise colgando del ala de un biplano rojo vintage a mitad de camino, similar a la que se vio en un mensaje pregrabado que Cruise envió desde el set de Sudáfrica de la película durante la CinemaCon en abril.

twitter-a5123422="">Twitter">
https://twitter.com/chrismcquarrie/status/1543571296604364801

Cruise, quien es conocido por empujar constantemente los límites en sus acrobacias auto-realizadas, actualmente está volando alto con Top Gun: Maverick, que ha recaudado más de u$s1.100 millones en todo el mundo.

El coprotagonista de Maverick , Glen Powell, también tuiteó la foto de McQ y agregó: “TC, simplemente no hay nadie como tú. Sigue aguantando ahí. ¡Feliz cumpleaños!"

https://twitter.com/glenpowell/status/1543661208791818240

Otro que le dedicó un saludo via Twitter fue Val Kilmer, compañero en ambas películas de Top Gun. "Feliz cumpleaños mav @TomCruise de Ice!", fue el mensaje del actor.

https://twitter.com/valkilmer/status/1543778572917035008

Cruise pasó su cumpleaños el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, donde apoyó a su amigo y siete veces campeón mundial Lewis Hamilton. “Es un gran amigo mío. Espero que tenga un gran día”, dijo Cruise a Sky Sports en la parrilla de salida. (Hamilton terminó en tercer lugar, mientras que Carlos Sainz de Ferrari obtuvo la primera victoria de su carrera).

De Paramount Pictures y Skydance Media, Mission: Impossible – Dead Reckoning – Part One se estrena el 14 de julio del próximo año y la segunda parte el 28 de junio de 2024.

Dejá tu comentario