29 de abril 2008 - 00:00
Después de 6 años, Mel Gibson vuelve a protagonizar una película: Edge of Darkness
-
Tiene 8 capítulos y un elenco de lujo: la adictiva serie criminal de HBO Max ideal para maratonear
-
Giro en la causa por la muerte de Liam Payne: la Justicia decretó quién se quedará con su fortuna
Gibson se pondrá del lado de la ley en "Edge of Darkness", donde interpretará a un policía conservador que descubrirá una red de corrupción mientras investiga el asesinato de su hija activista, dijo el Daily Variety.
Agregó que el actor australiano había sido durante mucho tiempo un seguidor de las miniseries, por lo que fue muy receptivo cuando el productor Graham King y el director Martin Campbell se acercaron a él con el proyecto hace unos meses.
El rodaje, que tendrá financiación independiente, comenzará en agosto en Boston.


