6 de junio 2016 - 18:27

Difunden adelanto del nuevo documental sobre el "Indio" Solari

Carlos "Indio" Solari, el músico más convocante del país y exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, lanzó un adelanto de su nuevo documental en el que dialoga con el periodista Mario Pergolini en vísperas del show que el artista brindó en Tandil el pasado sábado 12 de marzo.

Se trata de la segunda parte de la película "Piedra que late", una producción independiente que fue dirigida por el director Julio Leiva y que retrató la pasión y parafernalia que se vivió durante los días previos al show que Solari ofreció el día 3 de diciembre del 2011.

En este nuevo adelanto presentado de manera exclusiva por Vorterix, se pueden ver imágenes del músico dialogando con Pergolini con las pintorescas sierras tandilenses de fondo.

Además, el video contará con imágenes inéditas del concierto por dentro, sumadas a testimonios de diversos fanáticos que se movilizaron de distintos puntos del país para ser partícipes de la denominada "misa india".

El último concierto de Solari estuvo marcado por la confesión del artista, quien confirmó que se encuentra afectado por el mal de Parkinson, aunque también destacó su intención de continuar ofreciendo shows.

Cerca de 200 mil personas se dieron cita en el hipódromo de Tandil para escuchar al exlíder de Los Redondos.

La primera parte del documental se encuentra subida en la web y se puede ver de manera gratuita, ya que nunca fue presentada en el cine por expreso pedido del cantante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar