20 de noviembre 2013 - 17:57

Disney lanzó su plataforma de juegos para consolas

Los usuarios podrán elegir personajes de Disney y Pixar (Foto: prensa de Disney).
Los usuarios podrán elegir personajes de Disney y Pixar (Foto: prensa de Disney).
Como si todo el universo de series, dibujos y películas no fueran poco, Disney lanzó una plataforma de juego para casi todas las consolas: Disney Infinity, que tendrá la posibilidad de elegir personajes y crear aventuras gráficas.

Disney Infinity estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y la portátil Nintendo 3DS, y tendrá dos modalidades de juego. El "Toy Box" será una caja virtual de juguetes donde los jugadores pueden crear y personalizar sus propios y especiales mundos virtuales empleando personajes, vehículos, escenarios favoritos y mucho más. El juego también incluye experiencias narrativas, llamadas Sets de Juego, que invitan a resolver desafíos, luchar contra enemigos y explorar lugares emblemáticos de los clásicos de Disney.

El pack inicial de esta plataforma, lanzada este miércoles, incluye el software de juego, la Base de Disney Infinity, tres personajes y Sets de Juegos inspirados en los mundos de Los Increíbles, Monsters University y Piratas del Caribe, un Disco de Poder y una tarjeta con código para la web.

"Disney Infinity concede a los jugadores libertad creativa para dar vida a aventuras originales; únicamente limitadas a su propia imaginación", afirmó John Pleasants, copresidente de Disney Interactive. "Nos entusiasma ver cómo nuestros usuarios podrán combinar personajes de Disney y Pixar para crear historias totalmente nuevas, que podrán compartir con sus amigos y familiares a través de los diferentes sistemas de juegos", agregó.

"La experiencia Disney Infinity promete ofrecer lo mejor de Disney en una plataforma de juego, ahora y durante los años que vendrán", dijo Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y General Manager Disney Interactive, de la filial latinoamericana de la compañía.

Dejá tu comentario

Te puede interesar