Disney planea realizar una remake de "Mi pobre angelito"

Espectáculos

La idea es realizar una nueva versión del clásico navideño de 1990. Adquirió los derechos cuando compró 21st Century Fox en marzo de este año.

Medios de Estados Unidos dedicados al espectáculo informaron que Disney tiene en sus planes realizar una remake del clásico navideño “Mi pobre angelito”. La reacción en las redes sociales no fue para nada favorable.

Disney evalúa realizar nuevas versiones de películas que pertenecen a 21st Century Fox, a quien adquirió en marzo de este año. Según publicó The Hollywood Reporter, planea hacer remakes de “Mi pobre angelito”, “Una noche en el museo” y “Más barato por docena”.

Trailer original de "Mi pobre angelito"

Mi pobre angelito

Todas ellas serían lanzadas dentro de un paquete de contenido exclusivo de “Disney Plus”, la plataforma de streaming del gigante. Sin embargo, no se descarta que también puedan verse en el cine.

“Mi pobre angelito” es una clásica película navideña lanzada en 1990 que todavía es parte de la programación habitual de los canales a fin de año. La cinta fue protagonizada por Macaulay Culkin y dirigida por Chris Columbus.

La reacción de los fanáticos del cine no tardó en llegar a las redes sociales. La mayoría son de repudio y piden a Disney que frene con su idea y no arruine un clásico.

Temas

Dejá tu comentario