Luego de la separación, la China Suárez habló de las versiones de infidelidad de Benjamín Vicuña

Espectáculos

"Odio tener que dar explicaciones" aseguró la modelo a dos semanas de haberse separado del chileno. Se refirió a los rumores que vinculan a una moza como tercera en discordia.

La actriz China Suárez aclaró este viernes en sus historia de Instagram que "la gente no siempre se separa por una infidelidad o una traición", tras dos semanas de haberse separado del actor chileno Benjamín Vicuña. También pidió a sus seguidores que "corten" de enviarle mensajes preguntándole por su separación porque es "agotador".

La modelo además hizo referencia a los rumores que surgieron en relación a una posible infidelidad entre Vicuña y Marianela, una mesera. "Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos Ni siquiera sé si existió", dijo en las primeras 'stories'.

China Suárez.mp4

La actriz se filmó desde un auto, con una gorra puesta y mirando fijo a cámara en un primer plano. Y siguió pidiendo que “dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea”.

También revelo cómo es su relación actual con Vicuña: "Nos queremos un montón, está todo bien. Nos separamos bárbaro aunque eso no venda".

"Córtenla, ya es agotador", volvió a pedir al final del vídeo, acompañado por una frase escrita por ella: "Odio tener que dar explicaciones pero ya estaríamos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFXO7ynzr-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6ZBBwmDFWOxjpHJhRZAYaHpTgbgVjtamZB2y32TURJ2ItbejXItKxo4bIjw4fRKsZCsExFHYP8aw5q2ZB4AhFG8MZCNlC3PyGUfryuZCZBjO4ZCZCxWJ6IuqMu6qDZAkAZAUpxtY1eJwfaXBQYyrDK4yvYyzKNZCY6GbAZDZD

Y finalmente concluyó su descargo con un suspiro: "Buen día", sin importar que ya había pasado el mediodía. Incluso ya se había mostrado activa en sus redes sociales durante la mañana.

Después de cinco años de relación, dos hijos en común y varios rumores de ruptura, Benjamín Vicuña confirmó hace unas semanas a través de sus redes sociales que se separó de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro, mientras que su ahora ex pareja aún no expresó al respecto.

Temas

Dejá tu comentario