31 de enero 2023 - 11:14

La gira de despedida de Elton John es la de mayor recaudación de la historia

La gira de "Farewell Yellow Brick Road" superó a "The Divide Tour" de Ed Sheeran,

Elton John.webp

La gira "Farewell Yellow Brick Road" de Elton John se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos. La última gira del icono de la música lleva recaudado 817,9 millones de dólares hasta el momento, según cifras de Billboard.

La gira, que comenzó en septiembre de 2018, ha recaudado más que cualquier otra gira en la historia de Boxscore, superando a "The Divide Tour" de Ed Sheeran a finales de 2019, que recaudó 776,4 millones de dólares.

Sheeran superó previamente el récord de "The 360 Tour" de U2. La gira de John también es la primera en los archivos de Billboard en superar la marca de los 800 millones de dólares.

El cantante de "Rocket Man" ya suma 278 shows en estadios de América del Norte, Europa y Oceanía, antes de tocar en estadios en cada continente para el último año de la gira.

El adiós de Elton John de los escenarios está cada vez más cerca, pero aún hay cabida para las sorpresas. La última fue su anuncio como cabeza de cartel de Glastonbury 2023, uno de los festivales de música más importantes de Reino Unido. El británico se convirtió en el primer artista confirmado de la próxima edición. Con esta actuación, la estrella del pop se despedirá de los conciertos en su hogar y tierra natal por todo lo alto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar