Babasónicos anunció un nuevo show en el Movistar Arena: cuándo salen las entradas

Espectáculos

Tras agotar las presentaciones de los días 24 y 25 de junio, la banda sumó un recital en Buenos Aires a su gira "Bye Bye Tour". Los tickets saldrán a la venta el martes.

En medio de su gira "Bye Bye Tour", Babasónicos anunció este jueves un nuevo show en el Movistar Arena de la Ciudad, que se sumará a los del viernes 24 de junio y sábado 25, cuyas entradas ya están agotadas.

Tras regresar de México, país donde goza de gran popularidad, la banda encara actualmente el tramo local del tour, que ya incluyó presentaciones en Neuquén, Rosario y Córdoba.

Ante los sold out de ambos recitales porteños, Babasónicos anunció una nueva función. En sus redes oficiales, la banda comunicó que las entradas estarán a la venta a partir de las 12 horas del martes 28 de junio.

Sin embargo, el grupo dejó un halo de intriga. Fiel a su estilo, los Baba no anunciaron la fecha del recital ni cuándo brindarán precisiones al respecto. "Babasónicos, Movistar Arena, Nueva Función. A la venta desde el martes 28 12:00 horas" fue la escueta información que compartió el quinteto en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfKAL9ZFsYl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOy5yrDobd5uul79YTKawqK7FonZAoTB7GXKTwT8mo0n7COMhMDGzt383xWKaLdZBLk2ZCMT5pNSwbYJhY3UmyCZC5PeYHPMH1rYWqdZBxOtVIY8TKqTjVxucaWmnR6rO7CzoCcO7PGSeUmbem7noyUlKpoavHwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Babasonicos (@babasonicos)

El "Bye Bye Tour" es la gira de presentación de "Trinchera", el decimotercer disco de estudio de Babasónicos, que vio la luz el 28 de abril pasado. Sus cortes de difusión habían sido las canciones "La izquierda de la noche", estrenado en septiembre del 2021, y "Bye Bye", lanzada el 24 de marzo pasado.

Además de los destinos latinoamericanos -México, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay-, el itinerario incluye presentaciones en Alemania, Francia, España y EEUU.

Dejá tu comentario