No va más: Fito Páez agotó el sexto y último show en el Movistar Arena

Espectáculos

El artista se presentará los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre en ese recinto porteño. Todos los recitales serán a sala llena. Es en el marco del tour "El amor 30 años después del amor".

Punto final. Fito Páez agotó este miércoles las entradas para el sexto y último show en el Movistar Arena y de esta manera dio por finalizada la venta de tickets para el tramo porteño de la gira "El amor 30 años después del amor", para celebrar el aniversario de su disco más famoso.

Esta nueva y última fecha había sido programada para el 26 de septiembre. Así, los seis recitales que ofrecerá Páez en la Ciudad serán los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre, todos a sala llena.

En paralelo, el artista también anunció el sold out para sus tres shows del 8, 10 y 11 de diciembre en el Anfiteatro Municipal de Rosario y para el 17 de diciembre en Plaza de la Música, ciudad de Córdoba.

Entre ambas series de shows, Fito llevará su tour por los 30 años del lanzamiento de "El amor después del amor" a otros países.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfH3p18u1qf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJkNV7lw58gCOASN4V6LRJWZC2KD2yII4iV7yXB9v7eD2eY7CrLDXFVIUyqRZCdrcSBmqH92nCpx6L0ZBPLIQzvjDevK44K6acEJ3GbLwhZCz61J0FKYGD610AQzGBzMA6Nsqhvuh0nOZC26297fY7aD1SR2jxAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

El 25 de noviembre tocará en Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, EEUU, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

Las tres décadas de vida de su emblemático álbum, el más vendido de la historia del rock nacional, despertaron un nuevo furor por la obra de Páez, que incluso trasciende fronteras generacionales, ya que muchos jóvenes asistirán a los conciertos del tour.

Atendiendo a este punto, el propio músico confirmó semanas atrás que volverá a grabar la placa, en esta ocasión en los EEUU y con la colaboración de distintos artistas de esta época, como por ejemplo Dillom, Nathy Peluso y Catriel, entre otras.

Además, participarían también viejos compañeros de ruta del cantante como el uruguayo Rubén Rada y el inglés Elvis Costello.

Dejá tu comentario