Estrella de Harry Potter colapsó en medio de un encuentro de golf solidario

Espectáculos

El reconocido actor quien dio vida a Draco Malfoy se encontraba en el estado de Wisconsin cuando el día de ayer se desvaneció, estaba compitiendo en un torneo de la Ryder Cup

Tom Felton sufrió un desmayo el jueves durante un torneo de golf de celebridades como parte del evento llamado Ryder Cup 2021.

Felton de 34 años, reconocido por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, colapsó en el hoyo 18 mientras participaba en un partido de golf de celebridades en el campo de golf Whistling Straits en Sheboygan, Wisconsin.

Felton fue rápidamente rodeado por el personal del torneo y lo ayudaron a subir a un carro. Parecía consciente cuando lo sacaron del campo de golf.

En el momento de su colapso, Felton jugaba con la ex estrella de la NHL Teemu Selänne, el capitán del equipo olímpico de hockey estadounidense de 1980 Mike Eruzione y el patinador de velocidad retirado Dan Jansen, según el sitio Golf Digest .

image.png

Los detalles sobre el motivo de su desvanecimiento no se han publicado, pero en las imágenes difundidas sobre su emergencia se pudo apreciar que le ayudaron a caminar hasta el vehículo donde lo trasladaron y Felton no estuvo inconsciente por mucho tiempo.

De acuerdo con un video que citó la periodista Rachel Piper, Tom Felton abandonó el campo de golf entre aplausos de los espectadores mientras era trasladado hacia algún hospital.

El incidente en el campo de golf ocurrió un día después de que Felton celebrara su cumpleaños número 33.

“33 años cumplidos - Dios mío, ha sido muy divertido llegar hasta aquí; sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir - gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor, sigamos haciendo algo bueno y ¡Vamos por los siguientes 33!”, escribió el actor el pasado 22 de septiembre en su cuenta de Instagram.

Dejá tu comentario