Este lunes ingresaron seis nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, y tal como se había adelantado, resultaron ser familiares de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila “La Tora” Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.
Gran Hermano: así fue el ingreso de 6 nuevos participantes a la casa
Se trata de familiares de Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio, Lucila "La Tora" Villar, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Nacho Catañares.
-
Gran Hermano: ¿qué es de la vida de Melina Pitra, la ex hermanita que se casó con un ex arquero de Independiente?
-
Gran Hermano: una participante abandonó el reality
![Gran Hermano familiares.webp](https://media.ambito.com/p/9b6046c7dbd45d90f5667b2ebbe3b067/adjuntos/239/imagenes/040/513/0040513173/gran-hermano-familiareswebp.png)
La primera en cruzar la puerta fue Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, que vive en el exterior desde hace mucho tiempo. La emoción de ambos no se hizo esperar a la hora del encuentro, dado que el participante reveló que “hace más de un año” que no ve a su hermana.
La siguiente fue Florencia Lattanzio, la hermana de Camila que dejó por unos días su prometedora carrera como arquera del club Independiente para internarse en la casa.
Luego se dio el ingreso de Gladys (60), la mamá de La Tora, que se fundió en un abrazo con Lucila, e instantes después con Nacho, la pareja de ella.
El cuarto ingresante fue Walter Fabián (22), hijo mayor de la hermana de Romina. El joven le explicó las razones por las cuales no pudo ingresar ni la madre de la participante ni sus hijas, lo que la dejó un poco decepcionada.
Con el ingreso de Camila, la hermana de Julieta, y de Rodolfo Castañares (52) el papá de Nacho que vive en Uruguay, donde trabaja como estilista, quedó completa la lista de nuevos participantes de Gran Hermano, en una movida inédita no solo para la edición local, sino también a nivel internacional del reality.
La frase de Romina que fue tendencia en las redes
Aunque Romina se mostró contenta de ver a su sobrino, no dejó de repetir que ella quería ver a sus hijas. “Ellas están hermosas, enormes y te ven todos los días”, le aseguró Walter llevándole tranquilidad.
Minutos después, la participante lanzó sin filtro: “No te reconocí cuando entraste porque estás maquillado. Y estás más gordito, ¿no?”. La frase no pasó inadvertida entre los televidentes que reaccionaron con todo tipo de comentarios y memes.
- Temas
- Gran Hermano
Dejá tu comentario