(El articulo contiene spoilers del episodio nueve) Con el capítulo de anoche de House of the Dragon, los fanáticos conocieron a Ser Larys Strong ( Matthew Needham) más de lo que probablemente les interesaba saber.
House of the Dragon: la directora habla de esa "particular" escena
La serie de HBO y precuela de Game of Thrones se prepara para el último capítulo de su primera temporada.
-
Disney+: la secuela de Toy Story que trae de vuelta a un personaje muy amado
-
Netflix: la miniserie de 6 capítulos en plena naturaleza salvaje que te pondrá los nervios de punta
El hombre "Larys el Patizambo", que planeó y asesinó para entrar en el círculo íntimo de Alicent Hightower (Olivia Cooke), está sacando provecho de su situación única con la reina. Clare Kilner, quien dirigió el episodio 9 habló con el sitio EW sobre la escena que más incomodo a los televidentes.
"Él mira sus pies (los de Alicent) y luego se masturba, básicamente", dice la cineasta sobre ese momento en la entrevista. Deberíamos haber sabido que alguien con un pie malformado que mató a su familia podría tener un fetiche de pies.
Kilner, quien previamente dirigió los episodios 4 y 5 de House of the Dragon, confirmó que Sara Hess, productora ejecutiva de la serie y escritora del episodio 9, ideó este desarrollo para Larys. "Su mente es increíble. Quiero decir, realmente nos escribió un episodio maravilloso, tengo que decirlo", comenta Kilner. "Pero, sí, en realidad fue una escena interesante... Curiosamente, obtienes a los coordinadores de intimidad [para] toda la desnudez, pero no piensan en eso para esto". "Es tan intrusivo e invasivo", agrega. "Es una escena realmente sucia".
El momento de Rhaenys en House of the Dragon
La actriz Eve Best (Rhaenys Targaryen) también habló con EW sobre el episodio 9, que resultó tener un gran momento para la Reina que no fue.
Mientras el bando de los Verdes hacen movimientos para poner a Aegon (Tom Glynn-Carney) en el Trono de Hierro después de la muerte del Rey Viserys (Paddy Considine), Rhaenys es prisionera en sus aposentos. Puede escabullirse disfrazada por las calles de Desembarco del Rey, gracias al caballero desertor de la Guardia Real, Ser Erryk Cargyll (Elliott Tittensor). Durante la ceremonia de coronación, Rhaenys se cuela en Pozo Dragón para montar a Meleys, brotando del suelo en una explosión de polvo y piedra.
"Queríamos que ella se levantara como un ave fénix de las cenizas", le dice Kilner a EW.
Hablando de su armadura de guerra, Best señala: "Creo que no la ha usado durante mucho, mucho, mucho tiempo y el hecho de que la esté usando significa como, 'Esto es todo. No más juegos'".
Adelanto del final de temporada de House of the Dragon
El final de temporada de House of the Dragon se podrá ver el próximo domingo a las 22hs por HBO y HBO Max.
Dejá tu comentario