House of the Dragon: se viene un salto temporal y caras nuevas

Espectáculos

La precuela de Game of Thrones llego a la mitad de su primera temporada y vienen grandes cambios.

El quinto capítulo de la serie House of the Dragon, que se estrenó en HBO y en la plataforma HBO Max el domingo 18 de septiembre, marcó el regreso del drama, la acción y la lucha de poder que estuvo presente a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones. Ambientada 200 años antes de los acontecimientos de la serie original, esta nueva serie esta basada en Fuego y Sangre de George R. R. Martin.

Y gran parte de la atracción de esta precuela fue, sin lugar a dudas, el trabajo de Milly Alcock como la Princesa Rhaenyra Targaryen en su adolescencia. La actriz de 22 años logró construir un personaje valiente, desafiante y con ansias de poder, que hizo que muchos lo comparen con Daenerys Targaryen, una de las figuras principales de GoT, que despertó amores y odios. Mientras que Emily Carey se lució como la joven Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, Mano del Rey Viserys, y la mujer más atractiva de los Siete Reinos.

Sin embargo, las actrices que lograron que la audiencia se encariñara con ellas ya no formarán parte de la historia. Ya que luego de los últimos -y sangrientos- acontecimientos, la ficción tendrá un salto de diez años, motivo por el que habrá nuevas protagonistas. ¿Quiénes son las elegidas? Emma D Arcy se pondrá en la piel de Rhaenyra y Olivia Cooke en la de Alicent y, al parecer, sus personajes -que estuvieron unidos por una estrecha amistad durante muchos años- se verán enfrentados.

Por otra parte, Tom Glynn-Carney interpretará al príncipe Aegon II, hijo del Rey Viserys Targaryen y de la reina Alicent Hightower, que durante la primera mitad de la serie era un bebe y a partir del próximo episodio se lo verá como un adolescente aspirante al trono, ya que a pesar de ser menor que Rhaenyra, es el mayor heredero varón.

La Casa del Dragón _ episodio 6 _ HBO Latinoamérica.mp4

Ámbito sortea el libro de House of the Dragon: cómo participar

Para participar del sorteo tenés que:

  • Seguir a Ámbito y a El Aleph Recoleta en Instagram.
  • Ir a la publicación del sorteo, darle like y mencionar en los comentarios a tres amigos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCisSNYfrdBs%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABADwXW0VPJufZCIilNKvvZApt34cQWTCZAOl727DwmoeEgFrGTXaYPnb8UfbE3IwDtKgMkv5TZC3RZApjVdBfS2mZBNlLajc4QLJI4D3eEzIGyAIAyv8OpkBp54RNN46sFTTtP1T7LPoMhIs4OoyTcbHVxKipPbNQZDZD

Dejá tu comentario